Al día siguiente durante las horas de clases Sakura evito a All Might poniendo excusas sobre que tenía que preparar las cosas para el tratamiento o simplemente decía que quería tomar aire fresco, la excusa más tonta e infantil que se le ocurrió. Ya que tarde o temprano All Might sabría sus identidades solo que no se imaginó que lo descubriría con las primeras pistas que le dieran, además que que el evitarlo haría que sus sospechas solo crecieran.
La noche anterior Sakura solo respondió que estaba a favor de lo que hacían, además que en una ocasión había ayudado al líder porque sufría de dolores intensos de cabeza. Y aunque ya no se volvió a tocar el tema la incomodidad no abandono el lugar haciendo que minutos después All Might se disculpara regresando a su hogar.
A pesar que de una buena parte del día se dedicó a evadir al héroe las horas de clases pasaron volando mientras preparaba las células y demás materiales médicos. Recovery Girl sería su asistente, por si algo se llegara a complicar, ella al igual que los demás maestros que sabían que se le realizaría el tratamiento médico estaban muy ansiosos por el resultado.
Después que las clases llegaran a su fin y que todos los alumnos dejaran la escuela la cirugía dio inicio.
ー¿Cree que All Might esté en condiciones de ir mañana al ejercicio de rescate? ーpregunta, Aizawa viendo de reojo al director.
ーSí, Sakura dijo que solo tendría que estar una horas en reposo así que sí podrás asistir solo que llegara casi al final del ejercicio por lo que no va a tener que esforzarse mucho, además Sakura los va acompañar por si él o alguien más necesita ayuda.
ーSi usted lo dice entonces está bien ーse removió en su saco de dormir cerrando los ojos hasta que sintió una mirada sobre él. ー¿Hay algo más que me quiera decir?
ー¿Viste la forma en la que Akatsuki los juzga? ーcuestiona el director, viéndolo mantener la calma.
ーSí, sí los vi.
ー¿Y qué opinas?
ーQue realmente si hay personas que ya no merecen seguir con vida.
ーYa veo.
ーTigre me dijo que de todos los aliados solo hay una persona la cual conoce sus identidades. Y debo suponer que usted es ese único ¿o me equivocó?
ーMuy bien pensado Aizawa ーfelicito al héroe. ー¿Y tienes alguna idea de sus identidades?
ーPor cómo se han estado dando las cosas creo que la mujer es la persona que en este momento está curando a All Might. Ósea Sakura.
ーNo quisiera destruir tus ilusiones Aizawa, pero no puedo confirmar si eso es cierto o falso ya que como tengo prohibido revelar sus identidades solo te puedo decir que así como vez eso probable también puede ser probable que Sakura solo sea alguien más en su tablero moviéndola a su antojo para que las cosas salgan como ellos quieren.
ーSí, también he pensado eso ーsuspira, quitándose el saco y dejándolo de lado. ーPero supongo que ya tiene un plan de respaldo o algo contra ellos en caso de que las cosas se salgan de control.
ーNo, lamentablemente no. Los tres son muy inteligentes sobre todo Halcón y por la forma en la que actúan se nota que tienen mucha experiencia, además que durante todo el tiempo que los he conocido no lo he visto dar un paso en falso
ーEntonces solo nos queda esperar a que cumplan con lo que dijeron ーdice Aizawa, con la mirada el techo.
ーLo cumplirán. De eso estoy seguro.
ーEso espero.
Mientras afuera el director Nezu y Aizawa siguieron hablando sobre lo poco que podían compartir o sabían sobre los Akatsuki. Adentro en la sala que era usada para emergencia estaba Sakura aplicando el tratamiento a All Might.
ー¿Necesitas ayuda en algo Sakura? ーpregunta Recovery Girl, viendo desde el lado opuesto a la herida del héroe.
ーNo, estoy bien. Pero manténgase alerta por si necesito algo.
Para ese momento ya habían pasado dos horas por lo cual ya estaba por finalizar. El procedimiento básicamente consistía en cortar y extraer todo el tejido que había muerto por necrosis para después trasplantar las células que técnicamente podrían ser llamadas como células de Hashirama, pero en comparación con las de células originales de Hashirama es que estas habían sido cultivadas de las propias células de Sakura. Las células fueron cuidadosamente trasplantadas en las partes donde que ya estaban libres de necrosis y para acelerar de regeneración de los órganos uso su jutsu médico.
Continuo durante casi otra hora en la que los órganos se empezaban a regenerar sin complicaciones, pero a un ritmo muy lento. En un principio se había planteado que el tratamiento se realizaría en dos sesiones, pero Sakura al ver que todo avanzaba con normalidad y más rápido de lo esperado decidió continuar hasta el final y en el último paso a realizar necesitaba estar completamente sola.
ーRecovery Girl ーdice Sakura, levantando su mirada hasta la de la mayor.
ー¿Sucede algo? ーpregunta la mayor, amablemente solo que un poco preocupada pensando que ocurría algo grave.
ーNada de qué preocuparse, solo necesito un poco de privacidad. ¿Podrías dejarme un momento a solas?
La mayor no entendía lo que le pedía o para que necesitaba estar sola, pero conociéndola no dudo en hacer lo que le pidió.
ーNo hay problema ーse bajó de donde estaba subida caminando a la puerta. ーSí necesitas algo estaré afuera.
Una vez que anciana salió de la sala de operaciones Sakura no perdió más tiempo activando su byakugo no in. Las líneas negras empezaron a emerger desde su frente cubriendo todo su cuerpo. Las mismas líneas negras empezaron a cubrir el cuerpo de All Might estimulando la regeneración de sus órganos y tejido que había muerto por la necrosis, pero el cual ahora había sido remplazado por tejido generado a partir de las células de Sakura las cuales además tenían un gran nivel de regeneración.
En cuestión de minutos los órganos dañados estaban completamente regenerado y sanos nuevamente y los tejidos que antes habían sanado de mala manera esta vez sanaban de manera correcta. Así que cuando ya todo el daño interno estuvo sanad cerro la incisión con su chakra para no dejar herida alguna.
Todo estaba listo, ahora All Might el símbolo de la paz estaba curado, aunque necesitaría algunas semana de reposo para que su cuerpo se adaptara a tener nuevamente sus órganos, además que ahora con la implantación de las células el cuerpo de All Might se empezaría a transformar en el cuerpo o sistema de un ninja ya que al igual que pasaba con los ninjas que se trasplantaron las células de Hashirama obtenían un gran incremento de poder con All Might no sería la excepción ya que básicamente las células de Sakura tenían el mismo poder y propiedades que las de Hashirama así que ahora además del One For All también obtendría el inmenso poder del primer Hokage.
Sakura al ver al héroe descansado tranquilo en la camilla se sentía feliz porque ya estaba curado, pero a la vez también se sentía triste ya que una vez que All Might pasara su recuperación ella tendría que dejar la escuela y por si fuera poco revelarán sus identidades a todo el mundo. También tenía un poco de miedo por como reaccionaria ante la noticia de que su cuerpo estaba cambiando y que ella no le había advertido sobre el cambio.
Las líneas se empezaron a contraer poco a poco hasta que desaparecieron nuevamente en el diamante de su frente y con ayuda de Katsuyu, que había pasado desapercibida en la camilla en su forma líquida, tomo su apariencia normal pudiendo mover a All Might a otra camilla en donde podría descansar las próximas horas.
Espero un par de minutos más solo viéndolo y antes de que tomara el pomo de la puerta Katsuyu avanzo hasta ella.
ーSakura-sama, ya encontré al hombre que está buscando ーdice Katsuyu, lo más bajo posible para que solo Sakura pueda escuchar.
ー¿Tiene alguna rutina en particular?
ーNo, nada en específico solo de vez en cuando hace algunos robos pequeños los cuales filma y después regresa a su casa.
ーBien. Mantenlo vigilado, en cuanto All Might se sienta mejor yo misma lo reclutare.
ーComo ordene ーuna vez que no tuvo más que informar desapareció del lugar en una nube de humo.
La habitación se sentía fría y triste, aunque debería ser lo contrario Sakura no podía evitar sentir tristeza por el poco tiempo que podría seguir al lado de All Might, ya que si sus cálculos eran correctos en menos de una semana él estaría en plena forma y ella al igual que Neji y Shikamaru revelarían sus identidades haciendo que el distanciamiento entre los dos sea inminente.
Tomo una bocanada profunda de aire ocultando a la perfección sus emociones solo dejando una sonrisa falsa, que para muchos podría verse muy sincera, tomo el pomo de la puerta y la abrió.
ーEl tratamiento fue un éxito ーdice, con su gran sonrisa, aunque por dentro se sintiera fatal y llena de tristeza. ーYa solo tiene que descansar y estará como si nunca hubiera pasado nada.31/01/2024
Se que esta corto el capítulo, pero espero que les haya gustado. También he estado escribiendo otras historia que pienso publicar después.
Aqui les dejo una recomendación de musica japonesa.
"Koshi Inaba"Mi top 3
1. Stray hearts.
2. なにもないまち / Nani mo nai machi.
3. BLEED
ESTÁS LEYENDO
Changes - Sakura En Bnha
AksiSakura se encuentra en un nuevo mundo teniendo una vida nueva, tranquila, pacifica y relajada o eso es lo que todos piensan, pero en realidad ella tiene un objetivo claro y ese es el cambiar la sociedad que todos conocen. Esta historia es 100% mia...