Capítulo 9

425 76 2
                                    

ー¿Por qué estamos aquí? ーpregunta, Aizawa al líder de los Akatsuki.

ーHosu en reportes recientes ha estado reportando un incremento del uno por ciento del índice criminal con respecto al año pasado por lo que debemos hacer que ese uno por ciento se invierta.

ーLo sé, pero Hosu es un área muy grande ¿cómo piensas que tú y yo logremos cuidar a todos en un lugar tan inmenso?

ーNo te preocupes por eso ーcontesta, haciendo unos sellos manuales.

Aizawa lo veía raro ya que no sabía porque hacia eso hasta que se formó una nube de humo y salían tres clones dejándolo totalmente sorprendido ya que apenas unos minutos antes lo había visto haciendo otra cosa que no coincidía con los clones.

ーTigre, me podrías decir cuál es tu kosei porque hace rato parecías tener telequinesis, pero ahora también te puedes clonar ーdice, pensando que lo más lógico era que tuviera dos kosei.

ーMe creerías si te digo que no tengo ninguno ーdice, haciendo una seña a los clones para que se fueran a patrullar las calles.

ーEso no es posible ya que como explicas todo lo que puedes hacer.

ーCuando la misión secundaria se complete ten por seguro de sabrás de lo que hablo. Ahora a cuidar las calles.  

Neji empezó a correr y saltar por los edificios seguido por Aizawa que aún seguía confundido por lo que le había dicho, pero una parte de él sí lo creyó ya que a las únicas personas que no afectaba su kosei para borrar dones era con ellos tres, lo que le hizo un poco de sentido.

Siguieron corriendo hasta que de un momento a otro Neji se giró rápido cambiando de dirección, Aizawa no dijo nada solo se dio la vuelta para seguirlo.

No paso mucho tiempo hasta que se detuvieron en un edificio el cual era una joyería. Neji volvió a hacer otros sellos, pero al terminar puso dos de sus dedos sobre Aizawa.

ーHenge no jutsu ーal momento de terminar se hizo una pequeña nube para dejar ver a Aizawa con la apariencia de Lee, a lo que Neji sonrió bajo su mascara.

ーQue me acabas de hacer ーpregunta, alterado al ver sus ropas ni su voz eran las mismas.  

ーTranquilo solo es temporal porque necesitas un disfraz ya que vamos a tener que entrar. Y como tienen cámaras de seguridad no creo que sea buena idea que te vean conmigo.

ーEstá bien. Pero ¿cuánto tiempo dura?

ーEl necesario para que no descubran que eres tú. Por cierto, no uses tu kosei ya que investigue un poco y el tuyo no es un kosei muy común así que evita usarlo.

Sin esperar respuesta Neji bajo por las escaleras lo más rápido que pudo seguido por Aizawa quien quedó rezagado. Al llegar al primer piso Neji vio a cinco asaltantes. Dos de ellos estaban vaciando la caja registradora mientras otros dos les estaban quitando las pertenencias a los clientes y el último estaba vaciando las vitrinas tratando de llevarse todo lo que viera de valor.

Cuando lo vieron todo se quedó en silencio, los empleados y clientes sentían alivio al verlo, pero los ladrones sentían que sus cuerpos temblaban como gelatina ya que uno de sus antiguos compañeros había sido capturado por Shikamaru manteniendo lo encerrado por tres días torturándolo a toda hora para después marcarlo con el kanji de su anillo y advirtiéndole que si su vida no cambiaba de rumbo lo buscaría para terminar con su vida de la forma más dolorosa posible.   

ーSi no quieren salir lastimados ríndanse y entréguense.

ーNo creo que eso funcione así de fácil ーdice, Aizawa que iba llegando.

Changes - Sakura En BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora