Hoy me encontrado una "agradable" sorpresa al llegar a clase. A veces nos tenemos que cambiar de clase en alguna asignatura, pero eso no significa que mi clase se quede vacia, ni tampoco que mi sitio se quede libre, para nada, asique cuando he vuelto tenia escrito en mi mesa una bonita dedicatoria.
"GUARRA"
Si, eso era lo que ponia, pero no hace falta que te preguntes quién lo ha hecho, lo se de sobra. Las chicas del pelo rizado se estaban riendo justo detras mio, pero no, no habian sido ellas, habia sido el chico que estaba justo a su lado, el payaso, que estaba señalando hacia mi de una forma muy sutil y hablandoles de algo entre susurros.
Odio al payaso, es una de las personas que mas odio, yo le llamo payaso porque hace bromas sin gracia y no solo a mi, tambien a otros pocos que se pueden considerar marginados sociales, a algunos profesores, e incluso a mi amiga de vez en cuando. Pero el payaso es uno de los chicos populares, es lo suficientemente popular como para hablarle a las chicas del pelo rizado, asique da igual lo que haga, siempre le van a reir las gracias.
Algo curioso de él es que siempre se libra de todo si le castigan por algo es perfectamente capaz de salir del castigo en menos de diez minutos, por alguna razón a los profes les cae muy bien, pero a mi no, en absoluto. Pienso que es una de esas personas que se comporta de una manera cuando está con amigos pero de otra totalmente diferente cuando estás solo con él, busca la aprovación de los demás burlandose de otros.Resumiendo, necesita la atención de todo el mundo todo el tiempo.