Esta noche he visto como alguien metía un papel por debajo de la puerta de nuestra cabaña, yo estaba dentro, asique no vi quién era, solo vi el papel.
Mis compañeras de habitación, las chicas del pelo rizado y mi amiga la del petardo en el culo, porque si, me habia tocado compartir habitación con ellas, ya estaban durmiendo, gracias a dios porque estaba deseando que se callasen, solo saben hablar a gritos, a mi amiga la del petardo en el culo suelen incluirla a veces en sus conversaciones porque, bueno, no lo se, la verdad es que no tengo ni idea, pero se dan cuenta de su existencia.
En fin, me voy del tema, el caso es que alguien dejó una nota en nuestra cabaña y como todas las demás estaban durmiendo fui yo la que se levantó para ir a recogerla y leerla.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Si pudieras librarte de una de tus compañeras,
¿Cuál sería?▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
¿A quién se supone que iba dirigida esa nota? Mira, me da igual, acabé respondiendola yo, porque así al menos tendría algo en qué pensar aquella noche y fuera quien fuera el que metió esa nota bajo la puerta seguro que estaba esperando una respuesta.
Vamos a ver, alguna de mis compañeras, pero la ha metido aquí, asique seguro que tiene que referirse a una de mis compañeras de habitación. Podemos descartar a mí amiga la del petardo en el culo, porque, si, vale, es un poco insufrible cuando está con las chicas del pelo rizado, pero se que ella no tiene maldad. Entonces tengo que elegir a una del trio calavera, no es una decisión difícil, creo que la que menos me gusta es la que tiene el pelo rojo, porque la rubia y la morena son tontas por naturaleza, pero la pelirroja es una mala persona, estoy bastante cansada de sus comentarios pasivo agresivos, sus burlas y su risa chillona para llamar la atención cuando hace sentir mal a alguien, asique si solo pudiera elegir a una pues que sea ella.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
La pelirroja da más asco que la mierda.▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
No te atrevas a juzgarme por escribir eso como respuesta, ellas llevan años burlándose de mi, además nunca sabrán que lo he escrito yo, ni siquiera el que haya mandado la nota sabrá quien ha respondido.