Día 12

15 2 1
                                    

Me he despertado pensando que lo que sonaba era el despertador de alguien, pero cuando por fin me he levantado de la cama me he dado cuenta de que no habia nadie más en la cabaña, ¿Estoy soñando?, porque parece un sueño lo de poder estar a solas aquí.

Cuando he salido fuera vi que todo el mundo parecía estar alrededor del lago que había allí, asique me acerqué para descubrir la razón por la que me había quedado sola esta mañana, y después de verlo tenia que preguntarlo otra vez, ¿Estoy soñando?, ¿Esto es real?. 
La chica pelirroja del grupo de las chicas del pelo rizado, parecía que se había ahogado, porque había un par de enfermeros haciéndole reanimaciones y ella estaba empapada en el suelo. Seguramente lo que me despertó está mañana había sido el ruido de las sirenas de la ambulancia en donde venían.



–¿Está muerta?, ¿Qué le ha pasado?, Esa zorra sabía nadar perfectamente.–  Vale, puede que eso último no lo dijera en voz alta, pero es lo que estábamos pensando todos.
–No está muerta, solo inconsciente.–  Me sorprendió el escuchar una respuesta tan concreta, pero más aún que fuera una respuesta suya.  –¿No te da pena? Todas sus amigas están llorando.–
–No éramos amigas.–



Fue la primera vez que tuve una conversación de verdad con el chico de los CDs.

Diario de una sociópata. (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora