-¿Enserio vas a ir a verla? ¿Desde cuándo eres tan amiga de esas chicas?
-No soy tan amiga de ellas, es solo que me han invitado a ir, y ya sabes lo que le pasó, es decir, casi se muere, no sé, deberías venir tú también, es una forma de darle apoyo.
-¿Apoyo?Mi amiga la del petardo en el culo cada día está más rara, ¿Ahora va a unirse a las chicas del pelo rizado? ¿Y por qué debería ir yo a darle apoyo a esa víbora pelirroja? Parece como si no supiera lo malas y asquerosas que son ellas conmigo. Mira, enserio, me alegro mucho de que a ella la estén empezando a tratar mejor, que se den cuenta de su existencia y que la incluyan en su grupito, ¿Pero es necesario las defienda y las apoye como si fueran las mejores personas que han pisado el planeta Tierra? Son un asco de personas, por dios, que alguien esté medio muerto NO LE HACE BUENA PERSONA.
Al final tuve que acabar yendo de todas formas, no porque quisiera, porque no quería verle la cara ni aunque hubiera estado muerta del todo, si no porque no quería que la gente pensase que yo le había hecho algo, ya había escrito su nombre en esa nota que alguien había metido en nuestra cabaña, si alguien llegase a enterarse de eso estaba claro que yo iba a ser la principal sospechosa de intento de asesinato, asique al final acabé cediendo y esa misma tarde fui al hospital donde la tenian ingresada, junto con mi amiga del petardo en el culo y el resto de las chicas del pelo rizado.
No pude entrar en la habitación, no pasé de la sala de espera, porque allí volví a ver al chico de los CDs, pero no estaba solo, ojalá hubiera estado solo, porque necesitaba hablar con él, tenía algo que me decía que él sabía algo de todo esto, y si hubiera estado con otra persona me hubiera acercado a él, pero le vi hablando con el niño mono y después de todo lo que me había hecho ese chimpancé era incapaz de acercarme, es más, creo que ni siquiera hubiera podido ser capaz de hablar si el niño mono estaba a mi lado, me hacia sentir una especie de pánico interior que hacía que quisiera salir corriendo de allí, cuando él está cerca siento una especie de nudo en el estómago que hace que me encuentre fatal.Probablemente si eres de ese tipo de persona que romantiza estos detalles pensarás que digo todo esto porque me gustaba el niño mono, pero te aseguro que todas esas emociones eran insoportables de lo horrible que me hacían sentir, estaban MUY lejos de ser algo que se pudiera romantizar.