Hay dos chicos, más concretamente un chico y una chica, que casi nunca vienen a clase. Son hermanos, "los hermanos peligro", por eso cuando vienen lo hacen juntos, de hecho yo nunca les he visto separados, parece que van en pack. ¿Serán capaces de hacer cosas cada uno por su cuenta?
Ella es un poco... "Especial".
Es tonta, ella es muy, muy estúpida. Enserio, no lo digo porque quiera burlarme de ella, te aseguro que es imbécil de verdad. A ella solo le interesa el aspecto físico, cosa que se nota de sobra. Será muy guapa, porque lo es, pero yo creo que no tiene más cualidades. Pienso que una de las razones por las que van siempre juntos a todas partes es porque ella no sabría hacer nada sola.En cambio él es otra historia, él parece que es el "líder", porque lo que diga él tiene que ir a misa, y no solo me refiero a su hermana, para nada. Él manda sobre profesores, compañeros, amigos suyos... Porque en cuanto alguien le niega algo su respuesta es darle un puñetazo, o montar una pelea, o amenazarle con algo parecido.
¿Se han metido conmigo? Si. Pero sinceramente a ellos dos prefiero no responderles, o mejor aún, prefiero no mirarles a la cara, porque a lo mejor hasta les molesta mi mirada y te aseguro que de un problema con ellos dos seguro que no salgo viva, y puede que esta vez si lo diga literalmente.