Legado de Yujiro Hanma

238 10 3
                                    

Naruto y Baki que muestre en esta historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

Yujiro Hanma la criatura más fuerte del mundo, estaba tranquilamente comiendo un elefante que acababa de casar. Este hombre había alcanzó la cima de la academia alimenticia, ya nada ni nadie se podía comparar a él, pero ese era el problema Yujiro Hanma se había quedado sin rivales que lo entretuvieran, por lo que había embarazado a varias mujeres con el objetivo de que algunos de sus descendientes le diera una digna pelea en el futuro.

De la nada apareció otro elefante, seguramente pareja del elefante que Yujiro Hanma avía casado hace poco, pues ataco sin miedo al hombre musculoso que ni se levantó de su asiento cuando de un golpe manto al elefante y lo hizo volar hasta choca con una montaña cercana lo que causo que el cuerpo del elefante creara un túnel del cual empezaría a salir una luz.

Yuhiro Hanma se acercó curioso por el brillo. Cualquier otra persona hubiera pensado que el brillo venía de gemas preciosas, pero Yujiro Hanma savia que ese brillo no vendría ni de ninguna gema y cuando se asomó por la entrada del túnel noto que el elefante que golpeo no estaba y que solo había una gran brecha que emanaba luz. Ante esto una persona normal tomaría foto y se iría o como mucho llamaría a alguien más para que lo viera, pero Yujiro no era una persona normal, él era la criatura más fuerte del mundo y sin miedo se acercó a la brecha, pero cuando estuvo a 3 metros de ella, Yujiro sintió como era atraído a la brecha como si la brecha fuera un agujero negro.

La atracción que generaba la brecha era demasiada, pero para Yujiro esto no era nada. Aquí el comportamiento de una persona que haya podido salvarse de la fuerte y repentina atracción de la brecha sería el de salir corriendo por su vida, pero Yujiro no era así y simplemente camino tranquilamente hasta estar en frente de la brecha. La atracción generada por la brecha era tan grande que le estaba quitando la camisa a Yujiro, pero este seguía parado como si nada.

Yujiro de un golpe abrió la brecha a tal punto que podría entrar un autobús. La atracción disminuyo repentinamente y Yujiro entro con confianza a la brecha y termino saliendo en una piedra gigante rodeada de vegetación. Yujiro miro a su alrededor y la brecha que estaba detrás de él. Yujiro no savia en donde estaba así que fue a explorar, pero al dar el primer paso piso una masa de carne seguramente el elefante al que Yujiro que debió ser atraído a la grieta que termino destruyendo la carne del elefante al no ser la suficiente dura, pero esto no detendría a la criatura más fuerte del mundo.

Yujiro viajo por su mundo actual y estaba más que satisfecho con lo que había logrado. En este mundo tenía ninjas que podían manipular 5 elementos diferentes y algunos podían dominar otros elementos. Yujiro se habían enfrentado con ninjas de cada parte de este mundo, había embarazado a un montón de mujeres más de la mitad en contra de su voluntad, y se avía divertido como nunca, así que antes de volver a su mundo original espero a que los ninjas que iban a por su cabeza lo encontraran en la cerca de la brecha que lo llevaría devuelta y les dio el anuncio de que se iría y volvería en 20 años, pero que si alguien quería retarlo antes que cruzara la brecha y lo encontrara en su mundo.

Muchos ninjas fueron, pero terminaron retirándose al notar la fuerte atracción que generaba la brecha y varios la tomaron como una trampa de Yujiro que había dejado un gran odio asía todo lo relacionado con él, pues Yujiro humillo y abuso de muchos ninjas en ese año en el que estuvo en ese mundo y nadie estuvo dispuesto a perdonárselo a él o a sus descendientes.

Fin del cap

Hanmas en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora