Naruto y Baki que muestre en esta historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
Al día siguiente se veía a los Hanmas alrededor de la arena, mientras que la batalla entre Gardine contra Niunomi. Anbos luchadores dentro de la arena de combate lista para la batalla.
Una vez se dio la señal de comienzo, los 2 se pusieron a luchar, o mejor dicho, Niunomi se puso a luchar contra la marioneta de Gardine. No importaba cuánto se esforzara o luchara, porque la marioneta de Gardine mantenía a raya a Niunomi y esto era más que evidente.
De alguna forma Gardine se dio cuenta de la debilidad de la técnica de Niunomi, esta era que el ataque tenía que impactar, por lo que con su marioneta Gardine evitaba que el ataque impactara o impactara como debería, por lo que el daño a la marioneta era mínimo y Niunomi ya se estaba cansando por la cantidad de golpes que estaba dando. La impotencia de Nionomi llegó al límite cuando intentó usar una armadura de rayo que le protegería y le haría lo suficientemente velos, pero la marioneta fue capaz de inmovilizarlo contra el suelo y le clavó varias barras de metal que le salían del pecho para clavarlo al suelo.Cuando la marioneta de Gardine se alejó de Niunomi este se levantó y se sacó todas las barras de metal de su cuerpo. Sangraba por todo lado, pero no parecía que estuviera cerca de caer o de rendirse. La marioneta empezó a alzo su mano derecha en donde tenía un extraño dispositivo pegado a su palma, este empezó a generar energía hasta que disparo un rayo de fuego, pero eso no le daría a Niunomi que empezó a mover a gran velocidad esquivando el rayo mientras se acercaba y cuando estuvo a una distancia prudente le dio un golpe con el dedo medio a una de las partes que parecían más sólidas de la pierna derecha de la marioneta haciéndole un hueco y luego esta parte se rompería prácticamente por completo dejando gran parte de la tecnología que había dentro de esta marioneta completamente expuesta.
A sí lo hizo con la cabeza, la otra pierna y el brazo derecho, por lo que Gardine alejó a su marioneta, para que no recibiera más daños. Era como si Niunomi por la impotencia hubiera obtenido la habilidad de ver los puntos débiles de la marioneta. Gardine lanzó barias, barras de metal, pero Niunomi las desviaba al igual que las esferas que poseían el gas y, de forma desesperada, Gardine usó el agua a presión, pero esto fue usado por Niunomi que lanzó una estaca de rayo que fue potenciada por el agua. Gardine le lanzó varios hilos que atravesaron su piel y lo intentaron retener, pero eso fue inútil.
Gardine lanzó barras de hierro y esferas de gas que fueron desviadas por Niunomu, pero no contó que los terminaría en la trayectoria de las esferas de gas que impactaron con él y lo dejaron inconsciente.La ganadora por muy poco fue Gardine y siguió el último combate del día Fylin Hanma contra el ninja de Konoha.
El combate comenzó y ambos luchadores se lanzaron con todo hacia su rival, sin embargo, el ninja se clonó unos instantes antes, por lo que el primer ataque de Fylin fue hacia un clon y eso lo aprovechó el ninja que junto a otros 2 clones agarraron a Fylin y le metieron una descarga eléctrica, para luego alejarse y tirar 3 bolas de fuego que no pudieron ser esquivadas lo que revelo que Fylin en realidad era una chica de ojos y pelo azul y media 1,68 metros.
El ninja no se inmutó ante la revelación y procedió a crear una esfera en su mano y, a su vez, sus clones se encargaban de pasarle más chakra. Una vez que el ataque estuvo listo, el ninja lanzó varios kunai y shurikes que fueron clonados por el último clon que quedaba, pero Fylin pudo reducir el daño al levantar un muro de roca.
El ninja apareció detrás de Fylin que lo noto y creo un escudo de agua que ralentizo el ataque, para que a Fylin le diera tiempo de crear una armadura de roca, pero solo pudo proteger su brazo de que el poderoso ataque se lo quitara, pues el ataque paso sin muchas dificultades a través del escudo de agua e impacto con la armadura que estaba en brazo, para crecer a un tamaño exponencial. Lo que dejó a Fylin tumbada, pues el ataque había sido muy poderoso; sin embargo, el ninja la inmovilizó y la comenzó a asfixiar, por lo que ella, en un intento desesperado, golpeó el suelo en señal de rendición, pero eso no parecía complacer al ninja.
De la nada, el ninja recibió una patada en la cara de Naruko que fue a proteger a su media hermana al ver que esta se estaba rindiendo y el ninja no aceptaba esto. El ninja iba a responder hasta que se dio cuenta de que su máscara se estaba despedazando y así se dio cuenta de que su identidad sería revelada, por lo que se fue de la arena.
Con el ninja de Konoha como el vencedor de este combate, finalizó el día.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Hanmas en Naruto
FanficYujiro Hanma llega a las naciones elementales y deja un monto de odio y resentimiento, asía todo lo relacionado con él, lo que incluye a sus descendientes que querrán enfrentar a Yujiro por venganza o por otros motivos.