Naruto y Baki que muestre en esta historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
Naruto y Naruko habían entrenado duramente durante años, únicamente para entrar al torneo que decidiría quién sería el que iría a enfrentarse con el Oni.
Cerca de la grieta dimensional se pudo ver a por lo menos 100 personas esparcidas en toda una arena de combate y todos parecían listos para tirarse a los puños en cualquier momento. Pero lo más notorio era el hombre que estaba volando en una libélula gigante junto a alguien que tenía una especie de cono, para hablar mediante él.
Un hombre de 2,34 se les apareció en frente, pero para Naruto y Naruko era de 3 metros, pues gracias a su corpulencia parecía más grande de lo que realmente era. Este hombre era Murmo Hanma, esto sorprendió a los 2 hermanos. Resulta que Murmo tenía la misma edad de Naruto y Naruko, simplemente que él crecía a una gran velocidad.
Pero no pudieron ponerse al día, pues de la nada empezó a temblar y una cúpula de energía rodeó a todos los ninjas que estaban en la arena de combate. Resulta que esto era el plan del hombre que estaba sobre la libélula, que fue el que financió todo el torneo. Su nombre era Saru Hanma otro de los hijos del Oni. Como él no era fuerte, decidió reunir a todos los hijos del Oni posibles, para que el más fuerte de todos atravesara la brecha y fuera a luchar contra su padre. Sin embargo, unos ninjas se enteraron y empezaron a esparcir la información.
Saru había creado una trampa para eliminar a la mayor cantidad de ninjas que no fueron invitados, dejando únicamente a los que le faltaran, para que ningún luchador invitado pasara la primera ronda sin haber luchado.
El hombre que tenía el cono extraño les dijo a los ninjas que tendrían que luchar entre sí hasta que quedaran 12 ninjas y si no luchaban serían bombardeados por papeles bomba, por lo que los ninjas no tuvieron más opción que pelear entre sí.
Después de varias horas, los ninjas terminaron de pelear y se emparejaron las personas en 4 grupos de 8 personas. Saru les dio a los ninjas y a sus hermanos cabañas para que pudieran descansar y atención médica a los ninjas.
Al día siguiente se enfrentarán 3 de los 12 ninjas a 3 Hanmas y 1 Hanma se enfrentaría contra otros, para variar un poco. El primer combate sería de un ninja de Iwa contra Shin Hanma. Shin era un joven ligeramente musculoso, de pelo negro y un parche verde en el ojo derecho, y su altura era de 1,74 metros.
El ninja intentó cortar a Shin con su katana, sin embargo, Shin lo esquivó. El ninja lanzó un kunai, pero Shin lo atrapo en el aire y lo devolvió, pero el ninja se sustituyó detrás de Shin para cortarlo y en ese momento Shin empezó a moverse como con una fluidez idéntica a la del agua, esquivando cualquier ataque que el ninja intentara en su contra, desde ataques cuerpo a cuerpo, hasta jutsus de elemento tierra. Cuando Shin se cansó de esquivar, empezó a moverse con esa misma fluides para atacar al ninja que no pudo bloquear los distintos ataques de Shin y todo terminó cuando Shin acumuló chakra en su puño para bloquear la mandíbula del ninja y así dejarlo inconsciente.
El siguiente combate fue entre Murmo Hanma y Sensio Hanma. Sension parecía un hombre débil de 1,69 metros, parecía como si tuviera una enfermedad que lo fuera a matar en cualquier momento, pero pese a su contante temblor, no bacilo y subió al escenario con una katana de madera.
Una vez dada la señal, Murmo se saltó hacia Sensio, pero este bloqueo a Murmo con una palma y luego intento golpear a Murmo con su katana de madera, pero Murmo lo detuvo, sin embargo, su palma quedo entumecida, seguramente porque Sensio estaba canalizando constantemente chakra a su arma, pero Murmo no se inmutó y le dio un golpe a la cara, pero Sensio anulo el golpe con su frente. Murmo se puso a atacar a gran velocidad, pero Sensio bloqueaba cada ataque. Sin embargo, poco a poco Murmo aumentaba la velocidad de sus ataques, algo que parecía imposible por su gran tamaño y masa muscular. Mientras más rápido atacaba Murmo, a Sensio le costaba más bloquear hasta que se por un descuido, Murmo le terminó dando una patada en el estómago, dejándolo inconsciente.
El siguiente combate fue entre Rinsu Hanma y otro ninja. Rinsu era alguien pequeño de 1,53 metros, pero era bastante musculoso, no traía armas a simple vista y sus manos parecían muy grandes para alguien de su tamaño.
La señal de inicio sonó, pero ninguno de los contrincantes se movió. Ambos estaban esperando que el otro diera un movimiento para contrarrestarlo. Después de unos minutos de inactividad, Rinsu empezó a moverse, levantó una de sus piernas al cielo y la dejó caer con potencia. Cuando el pie impactó, se formó una silueta de un pie gigante en el suelo. El ninja se sorprendió por esto bajando la guardia por un instante que fue aprovechado por Rinsu que hizo varias posiciones de manos para soplar una gran bola de fuego, pero el ninja creo un muro de roca que fue destruido por el impacto y así fue como el ninja vio Rinsu con ligeras que maduras, pues él se había metido en su propio ataque para acercarse al ninja y le dio un golpe. El ninja bloqueó el golpe, pero al recibir el golpe, el ninja salió volando con heridas que cubrían toda su parte frontal como si el ninja hubiera sido golpeado por un gigante.
El siguiente combate fue de un ninja de Suna contra Rengi Hanma. Esta era una mujer musculosa, con pelo rojo que llegaba a su cadera y tatuajes que se asemejaban a cicatrices en sus ojos marrones y media 1, 73 metros.
La señal de inicio sonó y entonces Rengi corrió alrededor del ninja a gran velocidad volviéndose un borrón, pero cuando se detuvo se vio a 2 Rengi. El ninja intentó disipar la ilusión, pero no pudo y las 2 se acercaron al ninja que intento atacar a una, pero esta se volvió un borrón al igual que la otra y el ninja recibió un golpe en la cara, después en el estómago y las 2 Rengi se aparecieron en frente de él para darle un golpe en el pecho el ninja retrocedió, pero una de las Rengi se volvió borrón y apareció detrás del ninja y hacerlo caer, cuando estuvo en el suelo los 2 se volvió borrón y una aprecio arriba del ninja para clavarle un kunai en el pecho.
Pero antes de que le dieran la victoria a Rengi el ninja se levantó e hizo varias señales de manos, para soplar creando una fuerte ráfaga de aire que casi tira a las 2 Rengi y mientras Rengi intentaba acercarse el ninja hizo más sellos de manos y cuando termino sacudió sus brazos haciendo ráfagas cortantes de viento que apenas pudieron esquivar las Rengi, pero una se ha hacer sellos de manos y creo un pilar de roca en frente del ninja que termino siendo empujado por su propio ataque y callo fuera del ring inconsciente por la perdida de sangre dejándolo descalificado.Como los combates del día habían acabado, se decidió que el siguiente día lucharían 6 Hanmas y 2 de los 9 ninjas que no han participado.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Hanmas en Naruto
FanfictionYujiro Hanma llega a las naciones elementales y deja un monto de odio y resentimiento, asía todo lo relacionado con él, lo que incluye a sus descendientes que querrán enfrentar a Yujiro por venganza o por otros motivos.