Naruto y Baki que muestre en esta historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
Después de una noche de preparación, para los siguientes contendientes. Llegó la hora en que tendrían que batirse a duelo y así mostrar que eran dignos de enfrentarse al Oni.
El primer combate sería entre Mogueru Hanma y un sumo de 1,87 metros exactos, calvo al 100% y de imponentes ojos rojos contra una chica peli verde de 1,69 metros y ojos marrones, su nombre era Gardine Hanma.
Una vez que el combate empezó, Gardine creó un hilo de chakra que llegó y se clavó rápidamente en Mogueru. Por suerte solo fue en el brazo, pues Moguero lo usó para evitar que el hilo se clavara en su pecho. Mogueru intentó agarrar el hilo, pero este era muy resbaloso, así que con una piedra filosa que estaba en medio del campo de batalla intentó cortar el hilo, pero el hilo no recibió ningún daño. Mogueru no pudo seguir intentando quitarse el hilo porque de la nada fue atacado por una marioneta.
La marioneta tenía forma humanoide, tenía 3 pares de ojos, una gran boca, parecía frágil pese a que se podía ver que estaba hecha principalmente de metal y medía 2 metros.
La marioneta abría su boca, para atacar con chorros a alta presión de agua. El gusto no le duraría mucho, porque Mogueru era usuario del elemento tierra, así que creó un muro gigante de roca y con una patada lo mandó hacia la marioneta, que no la pudo esquivar, pues se vio cómo esta fue destruida y varía de sus extremidades habían caído por toda la arena de combate.Gardine había quedado desprotegida, así que Mogueru con un jutsu creó un dragón de fuego que fue hacia Gardine, pero para asegurar la victoria, Mogueru hizo un jutsu para lanzar balas de aire comprimido y así potenciar a su dragón. El dragón terminó impactando, pero en Mogueru que inmediatamente recibió un combo de golpes de Gardine que intentó noquearlo, sin embargo, Mogueru no se dejaría vencer tan fácil, por lo que resistió y contraataco con un golpe al suelo creo una onda expansiva que levantaba el suelo por el que pasara. Gardine logro saltar a tiempo, pero Mogueru le lanzó una bala de aire que no iba a fallar, por lo que Gardine se alzó el torso de su marioneta para que lo cubriera y a la vez movió la mano izquierda de su marioneta que tenía una agujero en su palma y de él salió una esfera que choco con Mogueru y lo dejo dormido por la alta cantidad de tranquilizantes que tenía el gas.
La ganadora fue Gardine y una vez que todo estuvo listo, el siguiente combate fue entre Ñecastegüerisume Hanma un hombre de 1,87 metros, que solo tenía un taparrabo como ropa y un montón de manillas y collares con cosas extrañas, y su rival sería un ninja de Konoha.
Desde incluso antes de que empezara el enfrentamiento, Ñecastegüerisume empezó a moverse de forma rara y, una vez que dieron la señal de empezar, el ninja hizo 3 clones que se dispersarían y atacarían en distintas direcciones a la vez, pero antes de que llegaran a todos les calló un trueno. Los clones fueron disipados y el ninja retrocedió y vio hacia arriba. Su vista fue afectada por el gran sol que alumbraba ese día, pero alcanzó a ver unas pequeñas nubes que estaban pasando justamente por encima.
El ninja se puso en guardia al ver cómo Ñecastegüerisume seguía moviéndose raro, así que lanzó varios kunai de 2 puntas hacia el Hanma, sin embargo, antes de llegar, una fuerte corriente de aire desvía los kunai muy lejos de Ñecastegüerisume.
El ninja esta vez creó un clon con el que se lanzaría de frente hacia el Hanma. Antes de llegar, una roca filosa calló volando e impactó al clon del ninja, pues este desapareció en humo. El ninja retrocedió y vio que un pájaro recogía la roca que golpeó al otro y seguramente fue el que la dejó caer, pero no pudo pensar en eso cuando otro rayo calló sobre el ninja dejándolo inconsciente.
Ñecastegüerisume ya iba a proclamarse como ganador hasta que fue golpeado en el mentón por el ninja que había salido del suelo. Ñecastegüerisume quedó inconsciente y el clon que había recibido el rayo se disipó. El ninja se sustituyó y bajó bajo el suelo, para golpear a Ñecastegüerisume en el momento justo, y como el Hanma había bajado completamente la guardia, el golpe fue capaz de noquearlo, dejando como ganador al ninja.El siguiente combate sería entre Niunomi Hanma un chico de pelo marrón, ojos naranjas de 1, 74 metros contra un hombre de 1,86 metros, pelo azul, ojos morados y cargaba consigo un martillo gigante, el nombre de este Hanma es Verjilon.
Sonó la seña de inicio y ambos luchadores se pusieron en guardia. Comenzó Niunomi siguiendo su creencia de que siempre se debe empezar con el ataque más poderoso, así que se acercó para darle un rodillaso a su hermano en la rodilla. El resultado de este ataque fue que las rodillas de ambos terminaran fracturadas. Pero de la nada la rodilla de Verjilon se rompió completamente como si hubiera recibido el mismo ataque otra vez, pero eso no detuvo al Hanma que se equilibró con ayuda de su martillo. Verjilon se paró en un pie y balanceó su martillo para alejar a Niunomi que se intentaba reacercarse para atacarlo.
Verjilon empezó a gira en su propio eje, apoyado por la parte filosa del martillo para crear un pequeño tornado que estaba acercándose a Niunomi. Que solo podía ver cómo todo lo que tocaba el tornado era destruido. Se puso en cuatro patas, usando chakra en sus dedos, para pegarse al suelo y así evitar que el tornado lo atrajera. Sin embargo, nada hacía que el tornado cesara, así que Niunomi dio una serie de golpes al suelo. Levantó el suelo de la arena que había moldeado para tener una forma similar a la de un humano y la tiró al tornado, para que cuando el pedazo de suelo estuviera a unos metros de ser destruido por el tornado, él se lanzara a su contrincante.
Verjilo sintió que había destruido algo grande, así que dejó de girar para alzarse con la victoria, pero no esperó que, tan pronto dejara de girar, recibiera una pata en la cara por parte de su oponente que lo había engañado. Calló al suelo con una mancha azul en la cara, y cuando intentó levantarse sitio como si le volvieran a dar esa misma patada, así que calló al suelo y sintió que alguien le pisaba la cabeza, por lo que alzó las manos aceptando la derrota.
Una vez que el campo de batalla fue reparado, seguiría la última pelea del día entre un ninja de Kumo contra Fylin Hanma una persona cubierta de pies a cabeza por un traje negro con una máscara de hiena riéndose. Su estatura era 2,06 metros según lo que se podía ver.
La señal sonó y entonces Fylin se acercó con un cuchillo hacia su objetivo, sin embargo, el ninja respondió rápido agarrando la muñeca del Hanma y asiéndole una llave que le tiró al suelo. El ninja intentó apuñalar al Hanma con su mano libre, pero Fylin se defendió con un kunai y luego se sustituyó detrás del ninja, pero este ninja lo vio venir, así que dio una pata giratoria que tumbó a Fylin y luego le lanzó varios kunai para inmovilizarlo.
El ninja alzó las manos en señal de victoria, pero Fylin sacó 1 de sus brazos a través de la boca de su máscara y atravesó al ninja con una katana echa de rocas. El ninja volteó antes de caer inconsciente, para ver que de alguna forma Fylin se había movido en su traje sin mover ni un solo kunai de su lugar, pese a todos los que había.
Así había terminado ese día y se decidieron los combates del siguiente día. Lucharía 4 de los ninjas restantes, y 4 Hanmas.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Hanmas en Naruto
ФанфикYujiro Hanma llega a las naciones elementales y deja un monto de odio y resentimiento, asía todo lo relacionado con él, lo que incluye a sus descendientes que querrán enfrentar a Yujiro por venganza o por otros motivos.