Naruto y Baki que muestre en esta historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
El siguiente día comenzó y ahora los últimos Hanmas y ninjas iban a luchar en esta primera tanda de peleas, para decidir quién sería digno de luchar en contra del Oni. Como era el último día, empezaron rápido.
El primer Hanma en pasar sería Sumu, un hombre rubio de 1, 86 metros con una máscara dorada que cubría la mitad de su cara y que resaltaba sobre su armadura medieval plateada y su espada de hierro. Su rival sería el único ninja que no provenía de una nación elemental. Ese ninja provenía del país de los campos de arroz.
La señal se dio y el ninja corrió hacia el Hanma que desenfundó su espada y dio un tajo que el ninja esquivó con bastante margen, pero el ninja continuaría atacando a distancia con barios kunai y shuriken los cuales se multiplicaron en el aire por un jutsu del ninja. Sumu, al ver esto, se cubrió la parte inferior de la cara con su brazo mientras se acercaba al ninja, que respondió ante esto moviendo sus manos de forma extraña. Sumu entendió lo que ocurría y con su otro brazo se tapó lo máximo posible la parte posterior de la cabeza y lo hizo justo a tiempo, pues su brazo fue golpeado por un montón de kunais y shuriken que eran manipulados por el ninja.
Sumu lanzó su espada rápidamente, pero el ninja lo esquivó. El ninja iba a avanzar, pero Sumu se sustituiría, dejando su armadura vacía y parada, aunque pareciera imposible. El ninja volteó a ver dónde se fue el Hanma y recibió una patada en la columna, lo que lo aria caer y luego el Hanma golpearía con potencia la nuca dejando al ninja inconsciente. Sumu engaño al ninja haciéndole creer que se sustituyó con algo, pero en realidad se escondería en su armadura de muy buena forma.
El siguiente combate sería de Naruko Hanma contra un ninja de Kumo.
La señal se dio y Naruko que no quería revelar mucho, decidió ir con potencia hacia su rival. En un par de segundos ambos rivales estaban frente a frente, la única diferencia entre los 2 era que Naruko estaba lista para atacar y el ninja no. Naruko le dio una patada al ninja que salió volando ante el fuerte ataque, pero no terminó ahí porque Naruko corrió a gran velocidad hacia el ninja y lo atrapó en el aire. Naruko saltó con el ninja y al caer, Naruko estrelló al ninja con el suelo, dejándolo con la columna completamente dañada y dejándolo fuera de combate.
El siguiente combate sería entre Porsa Hanma, chica de cabello morado, ojos marrones 1,79 metros que poseía una pañoleta amarilla, camisa morada y pantalones negros. Esta Hanma lucharía contra su hermano Shuren Hanma un chico de 1,83 metros que tenía una pantaloneta azul y una camisa blanca. Lo más llamativo de el era su pelo, que parecía la melena de un león, pero de color gris.
Ambos corrieron el uno contra el otro para chocar puños, después volvieron a chocar y así hasta que se convirtió en un constante choque de puños que poco a poco estaba siendo ganado por Shuren que era ligeramente más rápido que Porsa, pero esta no se rendía y seguía resistiendo hasta que no pudo más y recibió un golpe en el estoma, sin embargo, pese a la potencia notable del golpe Porsa no retrocedió ni un poco, pero callo al suelo y fue castigada con un combo de golpes bajos de parte de su hermano, pero lo más extraño es que pese a los golpes recibidos, Porsa no podía retroceder incluso cuando parecía querer tomar distancia.
Porsa tenía muchas heridas y tenía los ojos cerrados, además de que ya no ponía resistencia, así que Shuren dejó de atacarlo, pero ahí Porsa se movió para atrás a gran velocidad y pese a todas sus heridas se levantó claramente adolorida. De nuevo ambos combatientes corrieron uno contra el otros, pero esta vez antes de iniciar el iniciar el choque de puños, Porsa fue rodeada por un aura verde. Tan pronto chocaron puños, Shuren perdió contra la fuerza de Porsa y no pudo recomponerse, pues recibió una gran cantidad de golpes que lo hacían retroceder, pero Porsa se acercaba a él a la misma velocidad a la que sus golpes lo alejaban por lo que Shuren no pudo hacer nada incluso cuando fue sacado de la arena hata que Porsa dejo de atacarlo ya dándose cuenta de que la estaban declarando ganadora.
Después de esa remontada continuó el siguiente y último combate de esta tanda seria entre un ninja de Kumo y la última Hanma llamada Kimir de 1,69 metros, de pelo rojo, ojos verdes y vestida con un kimono marrón con varias decoraciones de los 5 elementos.
El combate empezó y Kimir comenzó a hacer varios sellos de mano, para disparar una gran bola de fuego. El ninja lo esquivó de un salto, pero en el aire fue recibido por varias estacas de roca. El ninja desvío las estacas, pero no un pequeño rayo que salió de la palma de Kimir que volvió a hacer sellos de manos a gran velosidad y cundo el ninja estuvo a 3 metros del suelo, Kimir termino por lo que creo un dragón de aire que arraso con el terreno y choco con el ninja que no pudo hacer nada contra el inmenso dragón.
La primera tanda de combates había terminado. Se habían quedado 14 Hanmas y, pese a que no debieron. 2 ninjas también habían clasificado a la siguiente tanda que sería más intensa. Esta tanda sería el último filtro para descalificar a los guerreros incapaces de luchar contra el Oni y que había pasado, sea porque tuvieron a un rival más débil o porque fueran los counters de sus respectivos rivales.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Hanmas en Naruto
FanfictionYujiro Hanma llega a las naciones elementales y deja un monto de odio y resentimiento, asía todo lo relacionado con él, lo que incluye a sus descendientes que querrán enfrentar a Yujiro por venganza o por otros motivos.