Primer dúo

23 1 1
                                    

Naruto y Baki que muestre en esta historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

El mes terminó y todos y cada 1 de los concursantes volvió, para ganarse su puesto como debía ser. Todos listos en la arena de combate esperando a que algo ocurriera, pero nada pasó hasta que Saru apareció y los guio hacia una nueva arena de combate que era un círculo de tierra que estaba rodeado por agua.

Esta arena sería diferente, pues no sería reparada. Esta arena estaba hecha, para que únicamente los luchadores la modificaran a su antojo en sus combates. Una vez todo listo, los combates comenzaron.

El primer combate sería de Rinsu Hanma contra Murmo. Los 2 combatientes se pusieron 1 en frente del otro, viendo la abismal diferencia de tamaño, pero eso no asustó a Rinsu que empezaría con todo.

La señal dio inicio al combate y Rinsu con un rodillazo que alejó un par de Metros a Murmo que respondio retrosediendo para hacer sellos de manos y lanzar un rayo, pero Rinsu adsorbió y redirigió el rayo y lo redirigió hacia su medio hermano, pero Murmo no fue afectado por su propio ataque. De hecho ahora parecía que tenía rayos a su alrededor y eso era porque avía activado un jutsu de aire que generaba corrientes a su alrededor y se arremolinaba como una cúpula que aire que hacía su usuario más ligero, a sus rivales más lentos y disminuya la potencia y velocidad de la gran mayoría de jutsus, shuriken y kunais.
Rinsu entonces se agachó y salto por encima de la cúpula para lanzarle una gran bola de fuego que se arremolinó en la esfera, pero esto fue lo que cegó a Murmo que al no poder ver su exterior no se pudo fijar cuando Rinsu entro al domo recibiendo pequeñas quemaduras y atacando a Murmo por detrás que no pudo hacer nada ante el fuerte derechazo que recibió y lo hizo caer, pero se apoyó con sus manos para darle una patada a Rinsu que lo saco del domo.
El domo explotó empujando a Rinsi lejos y cuando se fijó Murmo estaba ledo, hace el cómo si fuera una bala de caño, por lo que respondió con un puñetazo, pero no detuvo el ataque, por lo que la mano de Rinsu se rompió y recibió el impacto de lleno lo que lo mando a volar con varios huesos fracturados.

Murmo camino hacia su medio hermano viéndose imponente, pero cuando se agachó para decirle algo a Rinsu este respondió tirándole tierra a los ojos y agarrándolo por la espalda, para hacer un suplex aleman y pese a la diferencia de tamaño y peso a eso se logró y Murmo termino cayendo al suelo y debido a su peso su cabeza fue enterrada en la tierra.
El ganador de este combate era Rinsu o eso creyó, pues rápidamente salió de la tierra con sus manos y dio una gran patada en la nuca de Rinsu lo que lo dejó noqueado.

Después de la victoria de Murmo se dio el siguiente combate entre Shin contra Rengi.

Se pusieron 1 en frente del otro dentro de la arena que tenía quemaduras por la lucha anterior, pero eso no era relevante para ninguno de los 2. Una vez sonó la señal, ambos luchadores se lanzaron entre sí, pero antes de chocar, Shin hizo señas con una mano y luego movió su brazo como si fuera darle una bofetada a su rival, pero eso era una fachada para su verdadero ataque, que era una onda de viento capaz de herir seriamente a una persona. Rengi logró ver a través de su truco, así que se deslizó por el suelo evitando el ataque y acostándole una sacadilla a Shin que calló y fue apresado por una llave de Rengi que amenazaba con romperle ambos brazos.

Shin en un movimiento rápido, se dislocó ambos brazos y se deslizó sobre el agarre de Rengi como si fuera agua, lo que sorprendió a la chica que se movió rápidamente cuando vio cómo Shin se acomodó haciendo rápidamente sellos de mano para lanzar la onda de aire. Rengi esquivó los ataques y se clonó creando 4 Rengi más que se empezaron a acercar entre borrones y creando muros de roca para evitar que Shin viera por dónde iban a ir.
Al final, Rengi había llegado en frente del Shin que sin miedo hizo un último sello de manos con su mano derecha, lo que hizo que del agua que rodeaba la arena saliera un dragón de agua. En ese momento, Rengi se dio cuenta de que estaba justo donde Shin quería, por lo que se puso a la defensiva con una cúpula de tierra que fue rodeada por otra cúpula de tierra que sería rodeada por una cúpula de tierra más. Esto era con el fin de que el dragón de agua no pudiera herirla, pues el dragón de agua fortalecería su jutus de tierra, al menos que fuera muy poderoso, en cuyo caso ella esperaría poder amortiguar el daño lo máximo posible.

Rinsu escuchó el sonido de una katana cortando aire, así que se agachó justo a tiempo para evitar que el ataque de Shin la partiera por la mitad. Sin embargo, Shin corta muy bajo en vez de muy alto. Por algún motivo, Rengi no havia recibido daño, así que todo perfecto sin fuera porque el dragón de agua la estaba esperando para atacarla. Rengi hizo sellos de manos a una gran velocidad impactando y deteniendo al dragón de agua con un pilar de roca y ese momento en donde el dragón fue detenido, Rengi aprovechó para retroceder junto a las otras 3 Rengi, pero el dragón de agua pese a que estaba debilitado por el ataque recibido ataco impactando directamente en las 4 Rengi que desaparecieron y hay fue cuando Shin se dio cuenta de que perdió, pues Rengi salió del agua y lo apuñalo con un kunai en el estómago así que Shin se rindió, para que no lo rematara.
Rengi se pudo haber acercado a Shin desde el principio, pero prefirió por algún motivo jugar con el, por lo que lo despisto con sus clones y se terminó escondiendo en el agua donde hizo todos los jutsus para que no sospecharan.

Rengi fue la ganadora de este combate, dejando a un Shin que creía entender la técnica de su media hermana.

Así fue como acabaron estos 2 combates y como siempre después de esto, el siguiente combate empezaría al siguiente con los siguientes luchadores.

Fin del cap

Hanmas en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora