Naruto y Naruko Hanma

118 4 1
                                    

Naruto y Baki que muestre en esta historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

Naruto y Naruko eran hijos del Oni y, por lo tanto, sus cuerpos estaban hechos para ser fuertes y luchar contra cualquier cosa que se les pusiera en frente, sin embargo, ellos 2 seguían siendo humanos y se preocupaban por el único ser querido que tenían, esa es su madre Kushina Uzumaki.

Ambos hermanos recuerdan la primera vez que se dieron cuenta de que su actuar estaba afectando a su madre y eso fue cuando tenían 6 años. Ambos nichos una noche de enero empezaron a moverse por la casa, pues el dolor que les causaban las heridas que se hicieron entre sí en una de sus muchas peleas de aquel entonces no les dejaba dormir. Al final terminaron llegando al cuarto de su madre, que estaba murmurando algo mientras dormían.

Los 2 niños se acercaron por curiosidad hacia su madre, para escuchar qué decía, y terminaron escuchando a su madre murmurar sus preocupaciones. Kushina temía que sus hijos se convirtieran en unos asesinos despiadados y lo murmuraba una y otra vez en medio de su sueño. La noche siguiente los niños volvieron a la habitación de Kushina y sucedió lo mismo otras 4 veces. Gracias a estas visitas, Naruto y Naruko entendieron lo que ocurría y poco a poco ambos hermanos fueron cambiando su comportamiento.

Pese a que Naruto y Naruko cambiaron, su madre seguía murmurando sobre diferentes cosas. Cada vez que Naruto y Naruko lograban solucionar algo que a su madre la perturbaba, iban a su cuarto cuando dormía, pero siempre la escucharon murmurar sobre algo más, noche tras noche. Los 2 hermanos ya no sabían qué podían hacer, así que intentaron acabar con el sufrimiento de su madre mientras dormía, sin embargo, no pudieron y terminaron llorando al no saber qué podían hacer.

Esa noche los llantos de los niños despertaron a Kushina y después de muchos años de silencio, Kushina les contó a ambos niños quién era su padre y la razón del porqué vivían tan alejados de la gente. Los niños entendieron que ellos debían limpiar de alguna manera el nombre de su madre. Los niños las siguientes noches pensaron en cómo podrían limpiar el nombre de su madre, hasta que finalmente lo tuvieron. 1 de ellos tendría que llevar a Konoha la cabeza de su padre, para que así la gente los viera como héroes y así Kushina podría dejar de preocuparse por ellos y por su padre.

Pasaron los años y ambos chicos se graduaron de la academia. Ellos esperaban que les tocara en diferentes equipos, para así poder recopilar diferentes tipos técnicas y compartírselas entre sí, para que en un futuro 1 de los 2 pudiera ir con su padre y vencerlo, pero les tocó en el mismo equipo. No se iban a quejarse para no molestar a su madre, por lo que empezaron a hacer misiones hasta el día en que fueron escritos al examen chunin.

La primera prueba fue sencilla, ambos niños eran inteligentes y tenían conocimientos de todo tipo. La segunda fue un paseo para ellos, destruyeron a todo equipo que se les acercará. Pero la tercera sería diferente.

La tercera ronda serían peleas entre todos los que llegaron hasta el final y estaban en condiciones para luchar. Naruto y Naruko estuvieron esperando esta ronda, pero les dieron un mes de descanso por falta de participantes, por lo que ambos hermanos se fueron preparar, para lucirse en la tercera etapa frente a una multitud, sin embargo, mientras salían de la torre en la que estaban se encontraron con alguien de pelo blanco que estaba en medio del camino.

Ese era un hombre peli blanco de 1,93 metros de alto y extremadamente musculoso. Este hombre se arrodilló antes de decirles que él se llamaba Murmo Hanma y que era su hermano. Naruto y Naruko se sorprendieron al conocer a otro miembro de su familia, pero este hombre no estaba para ver los exámenes. Este hombre les hizo una invitación a un torneo que se celebraría casualmente después del cumpleaños 18 de Naruto y Naruko.

Este torneo tenía una función y esa sería definir cuál de todos los hijos del Oni iría a matarlo a través de la brecha. La participación y asistencia eran voluntarias. El lugar del torneo sería cerca de la brecha de donde vino el Oni. Naruto y Naruko se emocionaron por esto, así que fueron a comentárselo a su madre, para que les enseñara todo lo que savia lo más antes posible.

Después de esto, Naruto y Naruko acabaron rápido con sus rivales en la tercera etapa del examen chunin en vez de lucirse como lo habían planeado originalmente. El objetivo de Naruto y Naruko era entrenar lo máximo posible antes de ir al torneo, para ganarse el derecho de matar a su padre.

Fin del cap

Hanmas en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora