I- Seis Ojos

19 3 0
                                    

10 de diciembre de 1995
República de Padokia- Montaña kukoroo

Dentro de la casa de la familia se encontraba un gran alboroto puesto que ese día sería muy importante para ambas familias que se encontraran, si todo salía bien podían asegurar una buena alianza y protección para ambas.

Toda la familia se encontraba alistando toda la casa.

Todos menos una de ellos.

La femenina más pequeña de la familia se encontraba en la sala mirándose fijamente en el gran espejo que estaba en la pared al lado de las escaleras.

Señorita Hikari debería estar terminándose de alistar - ella sin mirar a la voz que le habló asintió y camino de vuelta a las escaleras.

Mientras subía no podía pensar en lo nerviosa que se encontraba, puesto que conocería al que todos decían que sería el más fuerte de los hechiceros de la época.

A Hikari la hechicería siempre le llamó la atención pero muy pocos en su familia lo practicaban, claro que exorcizaban cuando era necesario pero siempre era aun alto precio y todos ellos preferían otro tipo de trabajo.

Luces preciosa Hika- la voz de su hermano mayor llamó su atención.

Sonrió y asintió

Mhm...mamá eligió este vestido para hoy - contestó la niña, portaba un vestido color lila cortó con pequeños olanes de encaje al final de la falda y unos zapatos color negro que casi siempre utilizaba, estos tenían un pequeño tacón proporcionado tres centímetros más de altura.

Señores los invitados ya se encuentran subiendo la montaña- un mayordomo apareció al final del pasillo informándole a los dos hermanos

¿Vamos?- habló el hombre extendiéndole la mano a la más pequeña

Si hermano- dijo mientras tomaba su mano

Hermano- habló la más baja logrando que el mayor la mirara

¿Crees que me lleve bien con Gojo? - dijo sacando al fin lo que la tenía tan nerviosa

Yo creo que eres encantadora y el vera eso - dijo el mayor revolviendo sus cabellos

Cuando llegaron al final de la escalera vieron a su familia quienes ya esperaban en la puerta a las personas que eran sus invitados.

Los Gojo y los Zoldyck ese día tuvieron su primer encuentro.

Tolerate itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora