02 de diciembre de 2006
Satoru Gojo fue echado de la mansión Zoldyck.
El lo sabía...sabía que algo había pasado entre Hikari y Suguru pero no podía hacer nada más que llorar como un pequeño niño al que le habían quitado algo que quería.
Hikari era todo para el pero el mismo se encargó de acabar todo lo que tenía con ella.
Suguru Geto su mejor amigo el cuál eligió otro camino y lo abandonó.
Había perdido a las dos personas que más quería en el mundo.
Sinceramente él pensó que pidiendole perdón a Hikari arreglaría todo, nunca espero que ella lo odiara tanto, tampoco esperaba que ella fuera tan fuerte pues antes de que Geto lo golpeara el ya estaba apunto de perder el conocimiento.
Pero Gojo la amaba y estaba dispuesto a recuperarla.
¿T-tu y G-geto? - tenía miedo de preguntar.
No te incumbe - le respondió
Lo siento... por todo y...- antes de que pudiera hablar la Zoldyck rompió la ilusión.
El lugar que antes era hermoso estaba completamente destruido no había cascada solo un pozo enorme sin agua y ya no había pasto todo parecía haberse quemado.
Llegué a una conclusión Gojo- le respondió sin dejarlo continuar
Mi amor merece ser celebrado y no tolerado y si tu no lo quieres entonces no me mereces- le respondió para tronar los dedos y Mike se lanzó sobre Gojo atacandolo
Gojo logro esquivar a penas el ataque
¿Q-que?- preguntó
Mike posee mis ordenes de matarte si te ve por aquí- contestó la mujer mientras se levantaba
Y es mejor que te vayas porque Illumi lleva conteniéndose desde que llegaste - su hermano hizo acto se presencia mostrando su aura asesina y sus agujas listas para atacar.
Gojo solo la miró por última vez y se fue.
Ese día Hikari no volvió a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate it
RomanceUn año después del nacimiento del hechicero de los seis ojos llegó al mundo una hechicera que lo igualaría y hasta superaría. "Quizás no seas el más fuerte toru-san..."