III- Tesoro

4 2 0
                                    

Pov Illumi

Hikari era su todo, cuando estaba en el que pensaba era su peor momento llegó la noticia de que vendría un nuevo miembro a la familia puesto que su madre estaba embarazada nuevamente.

Illumi no se alegró pues sabía que si nacía alguien con el cabello blanco era más fácil que quedara de lado ya que es bien sabido que los Zoldyck de cabello blanco son los más fuertes.

para su sorpresa no fue así.

Cuando la tuvo en brazos por primera vez la quería tirar no lo iba a negar, pensó en dejarla caer por las escaleras y fingir que fue un accidente entre muchas cosas más pues la pequeña no tenía el cabello completamente blanco pero si algunos mechones de ellos.

El rostro del mayor mostraba una mueca de asco dirigida al pequeño ser que sostenía en brazos y cuando estaba apunto de devolverla a la cuna ella abrio los ojos.

Su corazón se paralizó

Esos pequeños ojos marrones lo miraban curiosamente mientras emitían un hermoso brillo para segundos después ser acompañados por una risa y sonrisa que logró que el corazón del asesino que la sostenía fuera suyo completamente.

Conforme pasaba el tiempo el mayor se encargo de cuidar de ella y cuando llego a una edad adecuada la entrenó enseñándole la mayoría de las habilidades que el portaba.

Era bien sabido que apesar de su corta edad Illumi Zoldyck era uno de los mejores asesinos que existían en esa época y también era sabido que quien se metiera con la menor sufriría una de las peores muertes.

Ese rumor se extendió por medio de nadamas y nadamenos que Silva Zoldyck el padre de ambos ya que el mismo presenció como Illumi se desconocía matando a los hombres que intentaron secuestrar a la pequeña.

Un pequeño grupo de hechiceros del clan Zenin querían a la niña puesto que había la posibilidad de que ella fuera mucho más poderosa que el hechicero de los seis ojos, querían criarla y que se casara con alguien del clan y como Silva los rechazó no encontraron más opción que raptarla. De alguna manera lograron evadir a los mayordomos y entraron a la casa llevándose a la niña, aunque claro la familia sintió su presencia pero ya sabían que uno de ellos arreglaría todo.

18 de abril de 1990

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


18 de abril de 1990

El llanto de un bebé se escuchaba colina abajo, iba dentro de una maleta en brazos de un hombre que era rodeado por otros más y todos corrían a gran velocidad colina abajo.

Se escuchó un silbido

Para cuando el volteó la mayoría de sus hombres ya estaban en el suelo con la cabeza cortada.

Damela - la voz que escuchó fue la causante de muchas pesadillas de los que lograron escapar

No podrás contra mi mocoso- frente a el un niño de no más de 10 años con cabellera negra lo miraba fijamente sosteniendo lo que parecían ser agujas largas.

No lo diré dos veces- contestó acercándose

Antes de que el hombre hiciera algo sintió como su brazo era arrancado de un tirón, sus gritos fueron suficientes para que los otros hombres corriera lo más rápido posible, Illumi los dejó escapar puesto que no le importaba nada más que torturar al que tenía enfrente.

No la vuelvas a tocar con tus sucias manos- la bebe ya se encontraba en brazos de su hermano

Dejamelo a mi y vete con ella - la voz de su padre habló llegando a la escena y encontrando a varios hombres muertos en el piso

Padre... quiero encargarme personalmente de el- dijo Illumi

Padre e hijo se miraron para después el mayor de los dos tomar a la niña en brazos y caminar de nuevo a la casa y mientras subía podía escuchar los gritos de aquel estupido hombre que intento tocar a su niña y una sonrisa apareció en el rostro del lider.

estaba orgulloso se su hijo mayor.

Para el día siguiente todos los clanes se enteraron de lo sucedido y presentaron sus disculpas, ninguno quería problemas con el clan Zoldyck.

Ese día todos se enteraron de lo que el hermano mayor de la niña estaba dispuesto a realizar por ella.

Hikari era el tesoro más preciado de Illumi.

Tolerate itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora