Medio Siglo

43 1 0
                                    

Vivir una aventura después de tantos años de matrimonio es una verdadera locura es solo para valientes por que tienes mucho que perder y muy poco que ganar.

Veamos los pro y los contras de una aventura después de los 50 años de edad en un matrimonio sin sexo, sin caricias, sin besos, sin muchos temas de conversación , con mucho sueño, en donde te vas temprano a la cama y ya no te colocas un pijama sexi y a mitad de una película ya te estas quedando dormida.
En un matrimonio donde  vas al supermercado con tú esposo y al entrar a el se separan y cada uno va a ver cosas por separado y se juntan en la parte de las legumbres… ¡¡Te imaginas perder todo eso por una aventura!! Perder años de matrimonio con alguien que ya no te mira como mujer.
Tener una aventura, tener sexo loco y desenfrenado casí al borde del calambre o del paro cardiaco ..Si!! Una aventura con un chico un poco mas joven ...quizas demaciado joven ... 30 años menor que tú!!  en donde él te desviste con los dientes!! Siiiii!! Con los dientes y te dice: "Eres mia!" mientras con sus manos te toca ... Que vergüenza!! Te toca ese kilo de más en cada cadera, besa  tu cuerpo sin importale esa guatita sobrante que te quedó de los embarazos  …lo sé! Lo sé! Es una locura y solo sería una noche o quizás dos , pero me apasione como una loca de este chico.

Capítulo 1
Medio Siglo

Era el mes de octubre y se aproximaba mi cumpleaños número 52 y la verdad después de estar medio siglo en la tierra ya no quieres torta ni velitas y mucho menos invitados en casa, lo bueno de todo esto es que mis hijos me conocían muy bien y es por eso que me regalaron unas entradas para ir al casino a disfrutar de un show eran tres entradas asi es que invité a mis dos únicas amigas.

Días antes de mí cumpleaños mi esposo cambio turnos en el trabajo honestamente no le di mayor importancia la sola idea de disfrutar mi cama sola unos días más era exitante.
Aquí quizás parezca una mujer mala, sin amor hacía mi esposo, una mujer amargada, una mujer aburrida y si...Así mismo estaba yo, pasaban días , semanas y yo no salía de casa , no me importaba nada y si alguien rompía mi rutina de soledad y silencio me enojaba, pero yo sabía que no era normal y me miraba al espejo y me decía a mi misma “Alejandra mañana lo harás todo diferente al día de hoy” pero la verdad nada cambiaba.

A media semana los planes cambiaron las entradas al casino cambiaron por un viernes de chicas en lugares en donde los chicos bailan semidesnudos  yo nunca fui muy fans de ir a esos lugares , pero tampoco podía ir sola al casino, entonces decidí mentirle a mis hijos y cambiar el plan inicial.

El día del cumpleaños.

Desperte con 52 años me pare frente al espejo y seguía como el día anterior imagino que durante el año se verán los cambios de mí vejez.

Ya no me miro mucho al espejo, mis ojeras están cada vez mas grandes y mi cara comenzó hacer lo suyo con la gravedad, recuerdo mis veinte años , y mis trenta y mis cuarentas no sé como llegué tan rápido al medio siglo.

Mi día fue normal porque cuando una esta de cumpleaños el almuerzo debe hacerlo igual, y lavar, y ordenar en fin , mis hijos me saludaron y mi esposo me llamó desde su trabajo a las tres de la tarde ya estaba con sueño , descanse un poco y me comencé a arreglar , mis amigas pasarían por mi cerca de las ocho de la tarde , me regale un arreglo de uñas y liso extremo en mí pelo.

Las ocho en punto y mis amigas ya están afuera me despedí y me fui.

El local.

El lugar se llama los ositos cariñositos ….si, si muy original trate de cambiar mi actitud un poco yo había decidido estar solo una hora y luego inventar algo e irme a casa.

Dos jóvenes de al menos unos 25 años se acercaron a la mesa uno para regalarnos una rosa a cada una de nosotras la cuál se sacaba de su ropa interior y el otro para tomar nuestro pedido también en zunga.

Comienza el show el local esta lleno de mujeres adultas, jóvenes, infieles, en fin de todo y bueno nosotras.

Luisa mi amiga de la infancia esta separada su esposo la abandonó por una mujer más joven de esto ya van 5 años y ella aún lo maldice y continúa haciéndole brujería.
Loreto mi otra amiga ella es la amante de su ex esposo se separaron el formo otra familia y ahora son amantes increíble no! son mujeres divertidas y yo las quiero mucho.

Hay cuatro chicos bailando en el escenario todas gritando ellos quedan desnudos... la verdad no me llama atención el pene de un muchacho ya ni siquiera sé si el pene me llama la atención no he tenido sexo en casí un año..que triste.

Luisa se acerca al tipo del micrófono.

“Hoy tenemos una cumpleañera entre nosotros”
Yo por dentro ¡Que no sea yo! ¡Que no sea yo!!
“Alejandra”
¡Maldicion!

Apunto hacia mi y me puse de pie todas aplaudieron y depronto dos chicos me llevaron al escenario me vendaron los ojos y me sentaron en una silla.

Continuará..
Autora Yas 📚✍️

Pecados de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora