Pecados de Sangre
Capítulo 9
El TiempoDespués de esa noche no volví a ver a Marcos.
Los días pasaron Carlos fue un par de veces a la casa, pero solo hablamos de nuestros hijos ninguno de los dos nos referimos al otro tema, aveces recibía un mensaje de Marcos mensajes que no leía, pero guardaba no sé por que, pero nunca quise bloquear su número.
Los días seguían pasando Carlos depositaba dinero, mis hijos iban a visitarlo y yo ya no soportaba esta situación, mi vida no había cambiado mucho cocinaba, limpiaba y por las tardes pensaba en el antes y el después me estaba enterrando nuevamente aveces era yo y mi soledad.
A mis amigas ya les había contado todo sus consejos iban y venían “Buscate otro” “Déjalo en la ruina” “Destruyelo” “Perdonalo” etc, etc, etc yo solo quería que el tiempo pasara rápido , pero cuando uno esta en una situación así el tiempo pasa muy lento, cuando eres feliz los días y las horas se desaparecen , pero cuando estas triste el tiempo se detiene y así estaba yo detenida en el tiempo.
Pasaron los meses y ya no podía seguir así entonces decidí levantarme, quitarme el delantal de cocina y esta culpa, me puse a pensar en lo que no he hecho con mi vida y decidí invertir el dinero que tenía ahorrado en algún negocio y para eso hablé con mis amigas.
La idea de hacer algo entre las tres les pareció fantástica , cada una invertiría , pero necesitamos saber en que y Loreto tuvo una excelente idea un centro de estética solo para mujeres mayores de 40 años, mujeres en la edad perfecta y muchas de ellas solas que no quieren ser unas jovencitas y tampoco unas viejas acabadas mujeres que solo quieren una renovación en sus vidas, las mujeres mayores necesitamos un lugar solo para nosotras , maquillaje, uñas, peinados, vestimentas etc!.
El comienzo de una etapa en nuestras vidas en donde queremos sentirnos vivas dentro de una sociedad que se esta creando solo para la juventud! Pero ninguna sabía mucho acerca de esto y decidimos viajar y conocer los mejores lugares y aprender.Loreto le pidió a su ex dinero para viajar este se negó y Loreto decidio por fin terminar esa relación de amante que tenían no sin antes mostrarle fotos y videos en donde ambos tenían sus encuentros intimos entonces este le dio el dinero de los pasajes y además para sus gastos Loreto le dijo “Esto es por todos los años que no tuve vacaciones mientras estábamos casados cariño” y con esto Loreto se despidió para siempre de el.
Luisa renunció a su trabajo y recibió su finiquito el cuál era suficiente para su pasaje y gastos y decidio liberar a su ex marido y no encender ni una sola vela más por el...Luisa dijo “Te libero de mi amor obsesivo y decido recorrer el resto de mi camino conmigo y mi amor propio” luego de eso tiró todas aquellas cosas que la mantenían atada a un amor que solo ella sentía.
Solo faltaba yo entonces hablé con Carlos.
-Alejandra- Gracias por venir.
-Carlos- Estoy algo apurado se breve por favor.
-Alejandra- Necesito dinero para viajar cuando mi negocio este en condiciones te lo devolveré.
-Carlos- ¿Negocio?.
-Alejandra- Si, necesito dinero para viajar y estadía el dinero que tengo ahorrado es para comenzar el proyecto.
-Carlos- Alejandra durante años…
-Alejandra- (interrumpiéndolo) No quiero escuchar humillaciones de parte tuya solo di que no me pasarás nada y punto! (se pone de pie)
-Carlos- Durante años fue una mierda contigo, te fui infiel, te engañe de todas las maneras en que un hombre puede engañar a su mujer, fui egoísta, mal educado, fui el peor de todos te llevé a cometer un pecado siendo tú una mujer intachable , mis ausencias, mi desamor, mi maltrato psicológico con mi silencio y olvido, te arrastré a la oscuridad y te llevé a mi infierno , Alejandra perdóname.
Las palabras de Carlos aliviaron mi alma lo perdoné y me perdoné a mi misma si bien con Carlos nunca volvimos a ser una pareja nuestra relación de padres fue maravillosa apartir de esa tarde ambos crecimos como personas y aveces perdonar al otro no es por ese otro es por uno mismo para sanar heridas propias y liberarte.
Pasaron los días y Carlos me deposito el dinero y más con un mensaje que decía “Lo que necesites estaré para ti y esto es un obsequio por esos viajes que nunca te di”
¡¡Y llegó el día!! nos fuimos a Brasil en donde están los mejores estilistas y academias estuvimos en cursos de maquillajes, vestuario, peluquería y un sinfín más fueron 5 meses intensos y obviamente conocimos las playas y los lugares mas maravillosos de Brasil.
A nuestro regreso un corredor de propiedades ya nos tenía un par de lugares en donde podríamos comenzar solo teníamos que decidirnos.
Loreto fue la encargada de la publicidad y dar a conocer nuestro negocio.
Luisa de la contratación de personal de aseo y apoyo.
Yo de decorar y comprar todo lo del local.
El 4 de noviembre fue nuestra inauguración el nombre “Las lobas Viejas 2.0”
El tiempo paso tan rápido y es por que estoy feliz aún pienso en Marcos una noche decidí abrir uno de los mensajes que me envió y guardé hace casí un año atrás... “Alejandra Lo que sentí por ti el primer día que te vi fue amor lo supe por que siempre te quise proteger de esa soledad en la que te veía cuando pasaba por tu casa, me enamoré de la esposa de mi padre ese fue mi Pecado de Sangre y hoy te amo...me alejare, pero volveré a ti como un hombre terminaré mi carrera y te juro que estaremos juntos otra vez solo esperame”.
Termine de leer este mensaje y mi corazón se aceleró no he estado con nadie más después de el, pero es una locura (sonríe) no es que lo vaya a esperar , pero ya no dejaré que nadie haga nunca más que el tiempo se detenga en mí vida.
Fin.
Yas 📚✍️
ESTÁS LEYENDO
Pecados de Sangre
Randomuna mujer madura se involucra con hijo de su esposo sin saber que era él hijo de una infidelidad