Confesiones

9 0 0
                                    

Pecados de Sangre

Capítulo 8
Confesiones.

No sé si estoy arrepentida ya no tengo nada claro en este momento, quizás retroceder un poco el tiempo hasta esa noche y no ver la foto de Carlos junto a Marcos si no hubiera pasado eso esto solo sería una aventura, una aventura que solo hubiera mitigado mis años de tanta soledad, quizás solo esa noche con Marcos hubieran sido sufientes para continuar con esta sequedad como mujer en la que mi esposo me ha tenido sumergida durante tanto tiempo... ¡yo solo quería sentirme mujer!, sentirme deseada, gustada, volver a tener ese calor en mí cuerpo mirarme al espejo y sentirme viva, yo no quería saber nada! Yo no quería una verdad que me llevara a esto! Ahora me siento sucia, pienso que lo que hice es más horrible de lo que hizo Carlos y aquí estoy cuestionándome todo esto mientras escucho a Marcos.

-Alejandra- Necesito que conversemos.
(Marcos se acerca desata a Alejandra)

-Marcos- ¿¡¡Quieres contarme tú triste historia!!? O ¿quieres decirme como te dolió haberte enterado que yo era el hijo de tu esposo? (grita) Eso quieres!!!.

-Alejandra- Quiero que conversemos (vistiéndose) ¿desde cuando lo sabes?.

-Marcos- ¿Eso importa?.

-Alejandra- ¡Deja de comportarte como un niño! ¿Desde cuando lo sabes?.

-Marcos- Después que murió mi madre Carlos mi padre vino a visitarme dijo que no pudo estar en funeral por que ese día uno de tus hijos estaba de cumpleaños ¡¡Yo lo odié!! Ya estaba cansado de entenderlo de escuchar como mi madre lo protegía mintiendo por el cuando no estaba en mis cumpleaños o navidades por años solo lo escuché sin decir nada, pero lo que le hizo a mi madre de abadonarla hasta el último día yo no lo perdoné!.

Un día lo seguí quería saber dónde vivía, después de eso pasaba por afuera de tú casa ¡no sé por que lo hacía! no tenía nada claro entonces te vi ...por fin conocí a la mujer que mi padre amaba más que a mí madre, más que ami... la protagonista de todas las discusiones entre ellos , la buena mujer, la no amante , la mujer por la que cada noche durante años hizo derramar lágrimas a mí madre y comencé a pasar casí todos los días aveces te veía y otras no , conocí a tus hijos, escuché tus risas cuando los despedias en la puerta de tu casa, te vi cortar rosas , te vi llorar aveces, y sin darme cuenta te empecé a perdonar, nunca te vi con mi padre siempre estabas sola nunca pretendí hablarte ni mucho estar contigo solo por el hecho de pasar por fuera de tú casa ya no me sentía...tan solo....
hasta esa noche que te vi entrar al local en donde trabajo con tus amigas ¡No lo podía creer! Eras tú! No me viste , pero yo fui a regalarte una rosa y escuché que estabas de cumpleaños hablé con mi compañero y cambié con el para ser yo quien bailara para ti quería saber como era el olor de tu piel, escuchar tu respiración, tocarte. Fuiste un fantasma durante años en nuestras vidas quería saber como era la mujer a quien mí padre protegió durante tantos años.

Cuando hicimos el amor hubo un momento en que atraves de ti quise castigar a mí padre y vengar a mí madre, pero cuando estuve dentro de ti me olvidé de ellos y solo pensé en nosotros.

-Alejandra- ¡Estás enfermo Dios! ¡Estás enfermo! Yo no sabía lo de tú madre mucho menos de tu existencia!

-Marcos- ¿Yo enfermo? Quizás al principio no lo sabías , pero después Alejandra!! ¿Qué paso después!!? Te quedaste callada y volviste a mi.

-Alejandra- Te lo iba a decir!.

-Marcos- ¿Cuándo? ¿Después de revolcarte conmigo por segunda vez? ¡Crees que soy estupido! Acaso crees que no me di cuenta esa noche que viste mi foto junto a tu esposo! Yo te estaba mirando Alejandra, tu viniste hoy a vengarte de mi padre por que estaba en mi casa.

-Alejandra- Quizas tienes razón , pero tú lo planeaste desde hace mucho tiempo tú odio hacia mi se convirtió en una obsesión! Si tan solo me lo hubieras dicho antes, tantas veces me viste debiste decirme quien eras y no llegar a esto...No sé que hacer.

-Marcos- Nada! No hagas nada!

-Alejandra- No podemos volver a vernos nunca más!

-Marcos- De acuerdo no te obligare, pero mi padre me espera en casa tendré que decírselo,

-Alejandra- Él no llegó a hablar contigo de inmediato?

-Marcos- Si tu lo hechaste y le contaste sobre nosotros te aseguro que no te creyó el es así tal ves ni siquiera le dio importancia, pero si me pregunta le diré la verdad, lo siento.

-Alejandra- Me voy.

-Marcos- Te iré a dejar.

-Alejandra- No, llamaré un uber ...Siento lo de tu madre y siento lo de tu vida fui una ciega Adiós.

Continuará...
Autora Yas 📚✍️

Pecados de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora