La Gallinita Ciega

20 1 2
                                    

Pecados de Sangre

Capítulo 2
La Gallinita Ciega

Recuerdo cuando jugaba a la gallinita ciega ¿recuerdan ese juego? me vendaban los ojos y salía a buscar a mis compañeros me guiaba solo por las voces y los gritos de ellos.
En ese tiempo a mi me gustaba un chico yo tenía 12 años más o menos y para atraparlo hacía trampa y me bajaba la venda y cuando lo veía corría hacia el jajaja creo que también le gustaba por que corría despacio y respiraba profundo cuando lo atrapaba.

Con los ojos vendados sentada en la silla comenzó a escucharse una música muy lenta y seductora (Iwant to know what love is) y se hizo el silencio yo no veía nada estaba apunto de ponerme de pie cuando sentí unas manos en mí nuca y al oído alguien diciéndome “no te muevas estoy aquí” esa voy hizo que mi cintura se torciera  como la cola de una vibora , sé me seco la boca , sentía su parte baja rosando mí cuello , la música y el detrás de mí mientras yo estaba inmóvil en esa silla era exitante , luego paso frente a mi tocando suavemente mis muslos, sé sentó en mis piernas y quito la venda de mis ojos , jaló mi cabeza hacia atrás y paso su lengua muy delicadamente por mí cuello y cuando levanté mi cabeza me miró y me sonrío y me dijo: “me encanta tú perfume Alejandra”.

Continuó moviéndose y bailando alrededor mio hasta que el tema se terminó.
Mis amigas me habían dado ese regalo de cumpleaños , volví a mi mesa y el show Continuó estaba totalmente transpirada y exitada.

Salimos del local cerca de las 4 de la mañana mientras esperábamos en uber conversábamos acerca de esta noche a unos metros más allá estaba  el chico que me bailo...estaba fumando de seguro descando o esperando un uber o alguna clienta.

Loreto le habló y el se acercó  y le dio las gracias , yo no lo miré mucho estaba avergonzada era casí un niño ¡Qué horror! Hacia un poco de frío entonces Luisa tuvo una genial idea y le ofreció compartir el auto con nosotras  ¡Yo lo encontré muy desubicado de parte de luisa!.

-Alejandra- No creo que sea correcto lo que haces! El no puede irse con nosotras
-Luisa- Amiga es muy tarde y muy pocos uber lo querrán llevar hasta donde el vive.

-Alejandra- ¡Qué terrible!

pero en cuanto llegó el uber yo me senté adelante ellas se fueron con ese chico atrás, pasaron a dejar a mis amigas quería ser la última por que no quería que este chico supiera en donde vivía, pero no fue así , el se quedó en el auto y yo bajé.

-Disculpa- ¿Te molesta algo?

-Alejandra- ¿Me lo dices a mí?

-Si-

-Alejandra- La verdad encuentro muy desubicado de tú parte haber subido con nosotras.

-A, es eso!

-Alejandra- Así es , buenas noches!

-Hey!

-Alejandra- Que pasa? Ya vete!

-Y..¿No encontraste desubicado mis manos en tus muslos!? (Ríe fuerte)

Y con una risa que pudo despertar a todo el barrio se fue .
Mis hijos estaban durmiendo menos mal me puse pijama y me acosté pensando en ese atrevido.

Primer día de mi medio siglo me miré al espejo y me vi sonriendo aún tengo el olor a ese perfume ordinario de ese pobreton.

Sababo de mala programación en la televisión , de entrar la ropa que lave ayer y sacar la basura.

Mis amigas y yo tenemos un grupo de whatsaap en donde yo no escribo mucho por que odio whatsaap

Grupo Whatsaap "las lobas Viejas".

Pecados de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora