Pecados de Sangre
Capítulo 3
El primer paso a la infidelidadQué crees qué haces!!? Ridícula! Vieja patética!! Estás queriendo tener romance jajaja mujer loca!! Enferma!!.
Esas fueron las palabras que me dije frente al espejo después de entrar a mí casa, me sentía avergonzada, sucia , aprovechadora... me sentí como nunca antes me sentí muerta (llora).
...Después de este bochornoso episodio en mí vida en el primer día de mis 52 años me dormí por unas dos horas la típica siesta de los viejos, desperté y mi esposo ya venía camino a casa , arreglé un poco mi cara cocine algo y lo esperé.
Como siempre llegó cansado, comió y se fue a duchar , se colocó el pijama vio un poco de televisión y se durmió, yo lo miro mientras duerme y me preguntó si aún me ama o si aún le gusto o si aún lo amo yo ...
Por la mañana y como siempre mí esposo saca la ropa sucia del bolso para colocarla dentro de la lavadora y he notado que llega con ropa interior nueva antes no le daba importancia por que creía que era algo que compró y yo simplemente lo había olvidado, pero hace tiempo que no sale de compras.
Calzoncillos nuevos , calcetines sin uso y menos ropa sucia ...es como sumar 2+2 verdad? Exacto! Mi esposo me es infiel desde cuando? no lo sé! Con quién? Tampoco lo sé me importa!? ... no lo sé.
Nos sentamos a almorzar conversamos de todo... de todo lo que sé puede por que no le puedo contar que bese un chico que podría ser mi hijo y que soñé toda la noche en el pene de ese chico rosando mí cuello.
Después me quedé limpiando un poco la cocina mientras el lavaba la losa.
-Alejandra- Amor traes ropa interior nueva, ¿de dónde es?
- Carlos- No lo sé estaba en mí cajón solo la tomé y la llevé al trabajo quizás tú la compraste y se te olvidó.
-Alejandra- Si, quizás.
Ambos sabemos que el miente, pero no tengo ganas de pelear con el si me es infiel lo sabré tarde o temprano.
Les resumiré esta parte media fome de mi vida, claramente no hubo sexo, ni caricias en fin ...mí esposo sé duerme antes y se despierta primero que yo, la psicóloga me dijo que debía buscarlo yo jajaja no busco ni lo que se me perdió menos lo haré con el por que seamos honestos! eso se llama esquivar a alguien ¿o no?.
Ya estamos a jueves y tenemos algunos planes para el fin de semana planes que incluyen ir al supermercado, la feria y arreglar el baño mis hijos son un mundo aparte.
Día viernes 10 de la mañana 556 mensajes del grupo de whatsaap "Las Lobas Viejas" no había visto el grupo ni siquiera el teléfono estos días y había un mensaje de Marcos.
"Hola podemos vernos el Sábado? Te puedo acompañar al Hogar de niños! Irás? ...te extraño, me gusto el sabor de tu boca"
Pero que mierda es esto!!! Quién le dio mi número!?.
Leí en mensaje como 15 veces estuve apunto de responderle, estaba nerviosa, Carlos me preguntaba si todo estába bien por que entraba cada 5 minutos al baño a leer el mensaje parecía una niña escondiendo al chico que le gusta de su papá...estaba entusiasmada y le respondí sin pensar.
"No iré este sábado, pero quiero verte"
Continuará...
Autora Yas 📚✍️
ESTÁS LEYENDO
Pecados de Sangre
Randomuna mujer madura se involucra con hijo de su esposo sin saber que era él hijo de una infidelidad