Otra vez 20 años

8 1 0
                                    

Pecados de Sangre

Capítulo 4
De 20 otra vez

No sé que hice!, pero dije si a algo que debí haber dicho no! O no haber dicho nada! ¿y ahora qué hago?

Grupo Whatsaap “Las Lobas Viejas”

-Yo- Necesito ayuda!

-Loreto- No puedo mañana tengo hora con mi depiladora.

-Luisa- Amiga si es para ir al Hogar de Niños no puedo por que debo ir de compras urgente.

-Yo- Mañana tengo una cita con el chico del club ese.

-Loreto-Queee!!

-Luisa- Mentira!!

Video llamada x3

-Loreto- Cuentanos todo te escuchamos!

-Yo- Esta bien …el me beso dos veces..bueno la verdad fue una y la otra le correspondi..

-Loreto- Me estas webiando!!!

-Yo- No!! Y si me interrumpes no podre seguir …me da vergüenza.

-Luisa- Amiga vo dale no más!

-Loreto- Ella la que más le da! Sigues prendiendo velas para que tú ex vuelva!! Un día se te quemará la casa y ahí te…

-Luisa- Prefiero eso! A jugar a la amante de mi ex por favor tú no eres…

-Yo- Basta!! Cortaré la llamada

-Loreto-Luisa- (juntas) Noooo! Perdón! Perdón!!

-Yo- Me cuesta decir estas cosas por favor ayúdenme a poner en claro mis ideas.
Me invito a salir mañana y yo acepté, no sé que me pasa, pero una parte de mi esta despertando y esa parte me dice Cometelo!! Que vergüenza soy una mujer con más de medio siglo y el apenas de 23 años podría ser mí hijo.

-Loreto- Pero no lo es!

-Luisa- Silencio!

-Yo- Amigas hace más de un año que no tengo sexo

-Loreto- Queee!...lo siento!

-Yo- ¿Qué hago? voy y me acuesto con este chico o me comporto como una mujer casada y bloqueo y me olvido de todo esto?.

-Luisa- Amiga quizás el solo quiera conversar y no acostarse contigo.

-Loreto- Amiga deja de perder tiempo y anda a comprar unos calzones hermosos el te quiere comer eso esta claro que más querría el chico ¿Qué le cuentes un cuento!!?

-Yo- Pero y Carlos?

-Loreto- Amiga no quiero sonar como una maldita desgraciada , pero creo que tú esposo tiene otra mujer, un hombre que no tiene sexo con su esposa por más de un año es por que esta comiendo en otra mesa y guardarle fidelidad a alguien que no te da un poquito de seguridad en la parte sexual es una estupidez, sinceramente estas mal.

-Luisa- Es raro estar deacuerdo con loreto , pero tiene razón, ahora solo haslo por que quieres no por venganza de algo que no sabes.

-Loreto- Luisa sé que en el fondo me amas amiga jajaja

-Luisa- Si te amo , pero mi paciencia aveces te odia amiga.

-Yo- me despido y mañana les diré acerca de mi decisión.

Despues cortar la video llamada me senté en el sillon que esta a la entrada de la casa y con una taza de te me puse a pensar , mi esposo llegó al rato después y con una taza de te me acompaño sin hablar , ambos estábamos sentados ahí uno junto al otro, pero creo que cada uno en mundo distinto.

Pecados de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora