Capítulo 6
Sé lo dije todo no me guarde Nada.Carlos salió por esa puerta yo me quedé parada frente a la ventana sin pensar en nada, estaba fría, decidida, casí! casí! aliviada.
Se terminó el día domingo me dormí temprano con un gusto a tranquilidad enorme era la primera vez en meses que dormía tan relajada.
A la mañana siguiente me desperté por el portazo que Carlos y no accidentalmente hizo , lo vi salir con un bolso y subirse al auto creo que se fue.
Preparé mi desayuno, ordene un poco la casa y me heche a llorar.Me quedé con la responsabilidad de explicarle a mis hijos el por que su papá sé fue de casa por que hasta para eso este infeliz es un cobarde.
Los esperé, los reuní en el comedor y
solo les dije que con su padre estamos pasando por un quiebre la verdad no hubieron preguntas de parte de ellos solo un ok y nada más.Mensaje whatsaap.
Escribiendo…
-Carlos- Te deposité dinero para los gastos de este mes yo estaré en un hotel.-Alejandra- No me importa donde te quedes… y en casa de tu hijo acaso no irás? (visto).
-Carlos- Me comunicaré con mis hijos si necesito algo adiós.
¡Qué fácil para los hombres agarrar un poco de ropa , largarse, hacerse las victimas después de haber cometido ellos también y antes errores en las relaciones!.
Estoy perdida no sé que hacer , me sentaré y pensaré, pero no me arrepentiré de nada.
Whatsaap Las Lobas Viejas.
-Yo- Me separé de Carlos.
-Loreto- Queeee!! Te separaste! , pero que pasó? Ósea…Iré a tú casa ¿estás ahí?
-Yo- Si, estoy en casa.
Paso una hora exacta y llegó Loreto.
-Loreto- ( Con una botella de vino en su mano extendiendo sus brazos) Ven aquí.
-Alejandra- (llorando) Amiga.
Nos fuimos a mi terraza en el patio trasero de la casa abrimos la botella de vino.
-Loreto- Quiero que sepas de ante mano que el tuvo la culpa , pase lo que pase digas lo que digas el tendrá la culpa.
-Alejandra- Me acosté con el hijo Bastardo de Carlos.
-Loreto- ¡Mierda! (bebiendo toda la copa)
-Alejandra- No lo sabía lo descubrí el sábado.
-Loreto- ¿Es ese chico?
-Alejandra- Si
-Loreto- ¡Mierda¡ (Sirviéndose otra copa de vino y bebiéndosela).
-Alejandra- ¡Detente! Si Sigues así terminarás borracha y te necesito lúcida quiero que me aconsejes.
-Loreto- Qué!!? Aconsejarte!!? amiga por favor es más fácil sacar a un dogradicto de su vicio! lo tuyo necesita un exorcismo del mismo Jesús, Amiga imaginó que Carlos no sabe que te acostaste con su hijo ósea...eso ya
-Alejandra- Lo sabe.
-Loreto- (llamando a Luisa) Dónde cresta estás?? Esto es una puta emergencia… alejamdra Amiga esperemos a Luisa mientras tu y yo vamos a preparar algo de comer.
-Alejandra- Esta bien.
-Luisa- Perdón por llegar tarde es que me hablaron de un lugar donde las velas son bendeci..
-Loreto- (interrumpiéndola) Alejandra sé acostó con el hijo bastardo de Carlos el sábado y el Domingo se lo contó a Carlos el chico es el del bar ese.
-Luisa- Qué!? Sé lo contaste a Carlos? Quiero que sepas que será muy difícil que el te perdoné!
-Loreto- De qué hablas Criatura!! Carlos la engaño antes de tener a sus propios hijos como es eso del perdón!! te volviste loca!!
-Luisa- Me refiero al chico ese.
-Alejandra- Se llama Marcos …la comida esta lista.
-Luisa- Y quién tiene hambre después de esto!?
-Loreto- Yo-
Terminamos de comer mientras les conté con lujo de detalle todo lo que paso estos días , mis amigas son únicas en el mundo sé bebieron 2 botellas de vino y después de llorar las tres juntas nos reímos y solo querían saber acerca del sexo con Marcos.
El día termino para mi cerca de las 2 de la mañana , Loreto Y Luisa se fueron juntas y yo me quedé con una copa de vino en la mano pensando y escuchando a José José amo su canciones .
Mensajes de Whatsaap.
Escribiendo..
-Marcos- Hola Bonita puedes hablar.-Yo- Si (visto)
Escribiendo..
-Marcos- ¿Podemos vernos?.-Yo- Es muy tarde, solo háblame. (Visto)
Escribiendo…
-Marcos- Es que necesito salir mi papá llego con un bolso a la casa me dijo que sería solo por esta noche.-Yo- ¿El esta contigo ahora? (Visto)
Escribiendo…-Marcos- Si.
-Yo- Ven por mi.
Me arreglé, me maquille esta vez voy conciente y sabiendo quien es.
Carlos me mintió me dijo que iría a un hotel y sé fue a refugiar al recuerdo y al fruto de su amante abandonando a sus hijos sin ninguna explicación, le diré todo a Marcos para que sienta asco, rabia de haberse acostado con la mujer que fue y una sombra en su vida y en la de su madre.Continuará...
Autora Yas 📚✍️
ESTÁS LEYENDO
Pecados de Sangre
Randomuna mujer madura se involucra con hijo de su esposo sin saber que era él hijo de una infidelidad