Se veía al grupo completo, dentro del Pelican, que apenas aterrizaba, en una nueva localización, básicamente ya no estaban en la zona de las ruinas, por pasar el oceano, hasta llegar a la tierra más cercana por la caída de la noche, aunque claro aún faltaban minutos para que el Sol se ocultara completamente, pero por el momento no querían llamar la atención con las linternas del vehículo durante la obscuridad.
- Bien hasta aquí puedo pilotear.... - decía el ODST por las bocinas del vehículo- Podría volar toda la noche.. pero mi mente no está tan acostumbrada como antes... tomará tiempo en volver a resistir el sueño.
- Bueno.. alguien más podría manejar... pero este pájaro no aguantaría... se nota que le falta mantenimiento...- decía el Marine.
- Aparte....- decía el ODST saliendo de la cabina de piloto- Se que no es buena idea estar entre esas cosas aquí afuera... pero tampoco podemos entrar en una civilización así como si nada... si esque aún la hay.
- No lo sabremos- decía el spartan- por ahora acamparemos aquí, así se aprovecha en darle al Pelican el mantenimiento que necesita, además... la mayoría tendrá hambre.
- Para eso yo me encargo ejejej- decía Wafyap mientras que a su espalda la compuerta del Pelican se abria, apreciando el atardecer- Hoy les prepárare mi comida humana favorita.... con la carne de ciervo que sobro- decía para luego salir del pelican.
- Bueno.... mientras que el... prepara lo que necesita... encendere una fogata- decía el Marine.
- Yo iré contigo.... no es buena idea ir solos... y más de noche...- decía el otro marine mientras tomaba su arma y salía del Pelican detrás del el marine de rango superior.
- Bien entonces le daré mantenimiento necesario a este pájaro...- decía el ODST que piloteo el pelican.
- Bien solo aprovecha la luz que tengas disponible- decía otro ODST.
- Terminaré antes de que el sol se oculte- decía mientras sacaba herramientas que estaban en cierta parte del pelican.
- Si tu lo dices....
Mientras que el sol seguía ocultándose, el grupo hacia sus tareas de campamento, el grunt ya con la fogata lista empezó a cocinar su platillo favorito, mientras que aquel ODST seguía con la reparación del pelican, más que nada en donde había más probabilidades de haber una falla, el resto del grupo se encargaba de hacer guardia, el elite solo hacía vigilancia en un arbol, estando alerta de movimiento sospechosos, o ruido ajeno al grupo, y el resto solo fue a conseguir agua para el vehículo, gracias al avance tecnológico que funciona con agua sin necesidad de una gota de petróleo, claro a excepción de partes del vehículo donde si lo necesitarían para su mantenimiento.
Después de unos minutos la noche llegó, el grupo estaba rodeando la fogata, mientras que el grunt servía la comida al grupo, mientras que aquel ODST con la linterna que tenía consigo, apenas termina su trabajo con el pelican, guardando las herramientas, en su debido lugar, para luego acompañar a los demás, y justo a tiempo para que su plato fuera servido.
- Justo a tiempo....- decía uno de los Marines
- Solo me tomo unos minutos extra.... pero todo esta en orden... este pájaro podrá aguantar unos meses más...- decía mientras se quitaba el casco y procede a comer su platillo.
- Hoye... se que tenemos años en el mismo vehículo.. y otros días más en aquellas ruinas.. me da curiosidad tu collar.
- Oh... este- decía mientras mostraba el collar- era de mi abuelo...
(Pd: Ustedes elijan el diseño del collar)
ESTÁS LEYENDO
UNSC: ATLAS??
FanficLa Fragata UNSC Atlas, hizo un aterrizaje forzóso en el planeta más cercano y habitable, aterrizando en una zona de bajas temperaturas. Creyeron que no habria vida más alla de los animales locales del planeta, que equivocados estuvieron