Se veía al grupo de la UNSC, en la sala, mientras que la chica conejo, quien aún estaba nerviosa, por la presencia humana en su casa, sin embargo solo se limito a estar callada, mientras que se quedaba en la cocina y revisaba la comida, y el tiempo faltante para que estuviese listo. Pareciera que cada segundo fuese una eternidad, más con los humanos que su hermano menor trajo, tan entretenida estaba en sus pensamientos que ni se daba cuenta que la comida empezaba a tener problemas, hasta que vio como uno de los Humanos más que nada el nativo la sacó de sus pensamientos al hacerla reaccionar y al mimo tiempo este mismo sacar las cosas del fuego, hasta incluso abriendo ventanas solo para que el humo saliera.
- Por poco...- decía el ODST, sacando más humo con una tabla que vio por ahí- Estas bien... estas muy distraída....
- Eh perdón... es solo que.... - decía con nervios.
- Descuida.. no tienes que pedir perdón... los accidentes pasan, más cuando pasan cosas que nisiquiera inesperas... como fue nuestra presencia no es asi- decía viendo a la chica, quien solo asiente con nervios- Bueno... supongo que sola será difícil.. siendo que estas acostumbrada a alimentar 2 o 3 personas como máximo....
- Si.. es solo que.... nunca pensé que haría algo para tantas personas... y desconocidas.
- Siempre hay una primera vez.... sabes que, déjame ayudarte, será como compensación por, aparecer así como si nada en tu vida- decía tomando las cosas que la chica Fauno tenía en sus manos.
- No... no es necesario..
- No te preocupes, además entre más manos hay, más rápido son las cosas- decía lavándose las manos para después tomar las verduras, y limpiarlas- después de todo, no quería estar sin hacer nada.
Así pasaron los minutos, dejando que el Nativo le ayudara con la cocina, y la verdad le quito un peso encima, sin embargo no quita el hecho lo que pasaría si se enteran que tiene humanos en su hogar, que era la razón principal de sus nervios, sin embargo a pesar que no confiaba del todo de ellos, no podía hacer algo que los alertara, además fueron las personas que salvaron la vida de su hermano menor y todavía se ofrecieron a llevarlo de regreso, por lo que solo podía pensar que una comida o cualquier favor que le pidan fuese suficiente para quedar a mano, y que se retiraran de su casa, así evitar problemas con la "White Fang", no quería en sí correrlos de su casa ni ser grosera, pero si evitar un posible conflicto.
Después de otros minutos mientras que el Marine y el Spartan solo se limitaban a vigilar alrededor desde las ventanas, el nativo y la chica conejo fueron sirviendo los platos, era más que nada comida vegetariana, al terminar la chica conejo llamó al resto, cosa que todos los faltantes llegaron, y tomaron asiento, aunque bueno, en si no había sillas, si no que el estilo era más, Oriental.
- Para ser diferentes, tenemos cosas en comun- decía el Marine en su lado de la mesa y al mirar su plato se decepcionó un poco al no ver un pedazo de carne, aunque fuese solo pescado, y antes decir algo.
- Tal como ella dijo, somos sus invitados, pero las reglas en su comida diaria no cambiaran, y hoy fue comida vegetariana- declaró el nativo.
- Es suficiente...- declaró el spartan para luego ver a la chica- Gracias por aceptarnos.
- No hay problema... espero que les guste... es mi forma de agradecerles por lo que hicieron por mi hermano.
- No hay que agradecer... hicimos lo que era correcto- decía el spartan.
- Bueno... cuando quieras empezar- decía el ODST viendo a la chica.
- Claro...- decía algo nerviosa, para luego dar un bocado a su platillo, y quedar fascinada por el sabor a pesar de ser solo vegetales- Vaya... que le pusiste... es la primera vez que algo tan simple sabe tan delicioso...
ESTÁS LEYENDO
UNSC: ATLAS??
FanfictionLa Fragata UNSC Atlas, hizo un aterrizaje forzóso en el planeta más cercano y habitable, aterrizando en una zona de bajas temperaturas. Creyeron que no habria vida más alla de los animales locales del planeta, que equivocados estuvieron