En cierta parte de la galaxia, una Fragata de la UNSC con el nombre de Atlas, todo su personal estaba en estaciones de combate y no seria raro del porqué, ya que reflejaba daños de batalla, aun no tan graves, ya que un crucero de batalla, de la facción ahora conocida como los "Desterrados" les estaba dando problemas, y más contando que les habían llegado de sorpresa.
Todo parecía que estaría a favor de los Desterrados, pero el personal de la UNSC no cedería tan fácil, sin dar combate, aunque eso significará su desventaja numérica y tecnológica. La Fragata Atlas preparaba su Cañon MAC, aunque giraba lentamente en dirección del crucero, y lo mismo sería para la nave avanzada, ambos preparando sus mejores armas, aunque de repente un agujero de gusano se termina formándose, saliendo una creatura o estructura metálica viviente, aunque cabe mencionar que su aparición repentina sorprendió el crucero Desterrado, destruyen la parte trasera de esta, al estirar sus extremidades, lo que parecían... "Alas".
Para el personal de ambos bandos no le es conocido lo que veian, pero si sabían el peligro que representaba, esa maquina con el nombre de "Guardian" cuya especie y tecnología antigua perteneciente a la Raza de los Forruners, o como ahora les llaman Prometeos.
El personal de la UNSC, en especial los que estaban en la cabina de mando de la nave, estaban quietos, por miedo, nervios o cualquier otra emoción al ver la maquina viviente. Eran segundos de silencio hasta que el Capitán hace reaccionar a la tripulación, y ordenando el salto desliespacial, para escapar de lo que pasaría después con este Guardian.
Pasaban más segundos, y la maquina viviente, empezaba a reunir la energía, por lo que el personal de Atlas, se empezó a desesperar, porque no habían hecho el salto. Resulta que empezaron los fallos de la maquinaria que perimitia el salto, por lo que el Capitan, de manera inmediata ordenó que se alejaran al planeta más cercano y habitable, sabían que no escaparian del ataque del guardián, en especial porque el salto no está funcionando, entre se refugiaran y crearán su propia base de operaciónes.
Al localizar al planeta más cercano y habitable para el ser humano, la Fragata, encendió sus motores al máximo, estaban cerca de aquello pero a la vez lejos por el tiempo que les quedaba.
Después de unos pocos minutos, el guardián, había completado la sobrecarga du se ataque, la Fragata Atlas, logró ver el planeta en donde quedarían refugiados. Después de una larga sobrecarga, el Guardián dispara su ataque, generando una onda expansiva. E crucero Desterrada que estaba más cerca, que de por sí estaba dañado, esa onda termino destruyendolo, dejándolo en pedazos, y obviamente provocando la muerte instantánea de sus tripulantes.
En cambio con la Fragata humana, que si bien tuvo tiempo suficiente para alejarse, más no la velocidad que necesitaba, ya que la onda terminó alcanzando en segundos, dejándolo sin energia.
(Ejemplo)
ESTÁS LEYENDO
UNSC: ATLAS??
FanfictionLa Fragata UNSC Atlas, hizo un aterrizaje forzóso en el planeta más cercano y habitable, aterrizando en una zona de bajas temperaturas. Creyeron que no habria vida más alla de los animales locales del planeta, que equivocados estuvieron