Capítulo 7

65 9 6
                                    

Una noche tranquila, almenos para el grupo que se quedó con el Pelican, quienes solo descansaban, almenos la mayoría, ya que 1 quien tomó la guardia, solo veía aquella fogata, con demasiada tranquilidad.

Aunque a veces veía de reojo, aquellas luces del pueblo, a pesar de estar entre los árboles, se podían ver.

- Porque tardarán tanto... si solo era dejar al chico y conseguir provisiones...

- Tal vez se les complico, y tuvieron que pasar la noche en donde quiera que llegaron- decía el ODST.

- Pero en un lugar, como dijo el niño orejón, donde específicamente odian la presencia humana, que hasta incluso son capaces de matarlos??, y a ti te despreocúpa- decía el otro ODST.

- Si, no me preocupo por ellos, ya que tienen un SPARTAN con ellos, y sobretodo aquel elite, me preocupo más por nosotros, ya que como dijiste, estamos en zona hostil, y a unos kilometros de la ciudad que mas nos odia, en cualquier momento podrían salir a emboscarnos, si esque hay guardias patrullando.

- Patrullando??- Decía el ODST- Entonces si hay gente... mala y están patrullando, no crees que encender una fogata fue una mala idea??.

- Tu sugeriste la encender la fogata...- decía el ODST.

- Si... para cocinar... pero no tome en cuenta que podrían emboscarnos...

- Bien entonces apágala... de todos modos ya me toca hacer guardia....

- Maldita sea...- se quejo el ODST lanzado tierra a la fogata y extinguiendo la unica luz que habia durante esa noche- Será una noche fría...- decía tomando su arma y poniéndolo entre sus piernas, almenos será por hoy...

- No será la última noche fría....- decía el otro ODST- Almenos aprovecha el momento....

- El momento de que...

- El posiblemente único momento que se puede apreciar de un mundo que aún no pierde gran parte de su vegetación... y esta fría noche.. es solo un recordatorio de lo que se perdió en la tierra....

- Hablas como los ambientalistas del siglo 21....

- Si.... o es solo que tal vez nunca pudimos apreciar la belleza de la naturaleza......- decía el ODST- Bueno... iré a dormir... no te quedes dormido en tu turno....

- Obvio que no puedo....- decía con sarcasmo mientras veia a su compañero recostarse y usaba una mochila como almohada.

- La última oportunidad....- decía mientras veia las estrellas, y 1 que otro cometa que pasaban por unos segundo.

Horas después

La luz del dia apenas hacia su presencia, el cielo oscuro era reemplazado por el cielo azul, el sol apenas se asomaba, y por cada segundo que salía, empezaba a iluminar el pueblo, con algunos que se levantaron antes para preparar sus cosas, y mercancías del día, y otros apenas saliendo de sus hogares a continuar la misma rutina, ganar dinero, y evitar a los tipos enmascarados, almenos no hacerlos enojar.

Mientras que en cierta vivienda, la dueña del hogar dejaba que la luz entrará por una sola ventana, podría abrir todas, pero no quería arriesgarse, aunque al abrir 1 sola ya era mucho riesgo, pero almenos así no correría peligro en despertar a sus... invitados, si esque despertarán de forma agresiva, no lo sabe, pero prefirió no averiguarlo.

- Ya despierten... Tommy... Miko.... y los señores de armaduras- decía en tono tranquilo mientras se dirigía a la cocina.

- Eh.... yo... sentí que ni descanse...- decía el Marine levantandose del Sofa- siento que dormi en una piedra- dijo para luego levantarse y hacer un movimiento sobre en su propio eje escuchando crujidos por su espalda- Ahora si... mucho me....- apenas iva a dar un paso extra hasta que noto al Nativo que estaba acostado, en el suelo, pero con los ojos tan abiertos - Es enserio.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNSC: ATLAS??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora