Capítulo 1

512 34 23
                                    

En una Zona oscura se podía apreciar una capsula, y alrededor de esta estaba completamente, polvoso... vaya se nota que descuidaron el lugar, sin olvidar las telaraña que había en cada parte.

Un día más, es ese planeta desconocido, para cualquiera pero no para la persona que estaba dentro de la capsula, básicamente nisiquiera sabe que habían aterrizado.

Solo pasaron unos segundos más, unos minutos más, unas pocas horas, hasta que, esa capsula, expulsa vapor, y la puerta empezaba a retirarse, de forma automática y lenta, se notaba que no se había usado un buen tiempo, para luego solo salir de golpe una persona, con una armadura, algo peculiar, quitandose el casco, y empezando a vomitar, al parecer ni los spartans se salvan de los efectos de criosueño. Después de unos segundos, el tipo sólo toma unos cuantos respiras, para luego empezar a levantarse.

- No pudiste solo despertarme más tranquilo..... y luego sacarme ya sabes que hacer ambas al mismo tiempo no es favorable para mi...- decía mientras se pone el casco de nuevo- Hey acaso estoy hablando solo....- decía para ver en dirección de la "persona" pero, no había nadie, por lo que solo mira a su alrededor y le era extraño- Que raro... se supone que debería haber más cápsulas a mi alrededor....- decía aún viendo esa habitación oscura.

Entonces se hizo la pregunta, si nadie lo despertó, entonces como fue que despertó, por lo que sin rodeos analizo su capsula, siguiendo ahora esos cables que estaban a la vista, intentando encontrar el más largo, hasta que encuentra 1, que lo guiaba hacia un... ¿motor de energia externo?. Acaso la capsula estaba dependiendo de esa cosa, pero si ese motor se veía que llevaba meses sin funcionar, por lo que se dedujo que ahora solo su capsula había sido descargada, tiene algo de sentido, después de todo estas tiene la funcionalidad de "Modo Seguro" aunque eso no responde algo, que hacía en esa habitación, por lo que antes de contestatse, solo enciende la visión nocturna de su casco, viendo la salida.

Al momento de salir solo pudo observa, más habitaciones, asomándose en la mayoría, algunos tenían la capsula cerrada, pero no con algún tripulant, otros estaban habiertos, pero esos parecían demasiado abandonados, más que las de el. El Spartan solo estaba confundido, porque despertaría en una habitación desconocida, acaso cayeron en un lugar donde la UNSC no era bienvenida.

Justo en el momento nota una mesa familiar, la mesa del capitán, y al acercarse, como siempre vacía y polveada, tal vez sólo expiró, era la respuesta rápida que se dio, y al momento de mover su mano en ella, rápidamente la mesa se ilumina, sorprendiendo al Spartan. Al momento de unos segundos se muestra la IA de la fragata.

- Rosaria... vaya almenos se que alguien esta consciente...- dijo en tono de sarcasmo pero la IA no les respondio- Ros.... me escucha..... Rosaria.... que demonios....- dijo con confusión, acaso la IA estaba caducada, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho la voz de la IA.

Rosaria: Saludos Spartan... tripulante... o aliado.. lo que sea que haya despertado...- decía con gracia, y al mismo tiempo dando entender que somo era un mensaje- te estarás preguntando... que estará pasando... es una historia larga... pero daré una explicación rápida...- decía mientras generaba una.. mesa holografica y un té mientras que Rosaria solo bebe un poco- Hace unos años la UNSC Atlas, aterrizó de manera forzosa en el planeta en el que ahora te encuentras, como todo protocolo, se hicieron señales de Auxilio, se hicieron exploración de terreno, en el planeta que estaba deshabitado... era la idea que teníamos... que equivocados estuvimos... resulta que este planeta ya tenía Civilización, humanos con capacidades y aspectos diferentes. Este planeta es desconocido, pero los habitantes locales lo hacen llamar.. Remnant- mencion para luego mostrar un mapa geográfico digital.

 Remnant- mencion para luego mostrar un mapa geográfico digital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNSC: ATLAS??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora