ꕤ ׅ ֹ 𝄪 ≀ ⛤̶ 𝘾𝘼𝙋 VI ❜ 𝅄 ׂ .

339 14 5
                                    

Narra el narrador:

Chester va al baño y se lava las manos después de su pequeño momento de placer después va a su cuarto y se tira a la cama agarra su teléfono y mira la hora y ve que son las 4 de la tarde decide dormir un rato, por su lado parker no deja de pensar lo que hizo con Dayana la noche pasada sus pensamientos solo se basan en eso para despejar su mente decide salir un rato así que sale de su cuarto a preguntar le a Chester si quiere salir con el.

Narra Parker:

Iba al cuarto de Chester para preguntar le si quiere salir conmigo a cualquier parte, toque su puerta pero no había respuesta así que me valió madres y abrí la puerta y ahí estaba Chester dormido como un bebé decidí despertar lo, lo moví para que despertara pero nada así que se me ocurrió que para despertar lo le daría un beso y también para molestarlo me fui al otro lado de la cama me subí a la cama y me acerque a Chester hasta estar lo más seca posible de su cara y le di un beso en eso Chester se despertó rápidamente súper sonrojado me separe de el riendo mientras el me veía sonrojado.

Parker:jajajaja, bro quieres ir alguna parte conmigo? --dijo entre risas--

Chester:si --aún sonrojado--

Narra el narrador:

Los 2 chicos salen de su casa y van al auto de Parker sin saber a donde chingados van a ir 😃.

Después de un rato deciden ir al parque llegan al lugar y los 2 chicos bajan del auto y buscan un buen lugar donde estar y llegan a un lugar donde esta una linda fuente solitaria y se sientan en una banca que estaba ahí y se ponen hablar entre ellos.

        ━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Pues hasta aquí el episodio de hoy espero les haya gustado y perdón por no actualizar es que la verdad me daba una perra weba actualizar pero y a esa aquí el nuevo capítulo pero bueno bye los tqm 🤍.

୨୧  °  𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎𝐑 ♡ ﹉﹍٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora