Narra Cheste:
Desperté algo cansado pero sentía como algo me agarraba cuando me di cuenta era parker me estaba abrazando pero me di cuenta que estábamos sin ropa me sonrroje un montón, le di un beso en la frente y lo moví un poco para poderme levantar ya que no quería despertarlo, me fui al baño, me duche y me cambie cuando salí vi a parker despertando se.
Chester:oh buenos días parker! --le sonrie--
Parker:ahm buenos días chest --lo dijo algo dormido--
Narra el narrador:
Chester después de hablar con parker se va a la cosina y parker al baño después de un rato parker sale del baño y va a buscar a Chester y lo ve cocinando, camina cuidadosamente para poder asustar a Chester.
Boooo!
Chester:AHHH!
Chester le empieza a pegar al aire y parker solo se ríe, chester se enoja con parker y parker le da un beso tierno en la frente.
Parker:ya, ya, ya tranquilo, que es lo que estas cocinando? que huele muy bien
Chester:oh, cocino unos panqueques, oh de paso, cuantos vas a querer?
Parker:Uhmm con 2 vasta cariño
Chester:e-eh como me dijiste? 😦
--Chester se sonrojo como tomate--Parker:te dije "cariño" tiene algo de malo?
Chester:n-no hay problema
Parker:bueno cariño~
Después de esta plática la comida esta lista y los 2 se sientan a desayunar y a hablar.
Chester:te gustaría ir hoy en la tarde al parque?
Parker:si, estaría divertido
Después de un rato los chicos terminaron de comer, lavaron los platos.
Pasa el rato y llega la tarde los 2 chicos se preparan para ir al parque los 2 van al auto de parker y parker empieza a conducir, mientras conducen empiezan a decir tonterías y a reir como tontos.
Después de un rato los chicos llegan al parque buscan un lugar lindo en donde sentarse y encuentran un lugar junto unos árboles y una banca.
Chester:oye p-par
Parker:si? Que pasa Chester?
¡Te amo mucho parker!
Parker:Oh, que tierno ches --lo toma de las manos y lo mira a los ojos--
Los dos se miran a los ojos después de mirarse a los ojos después de un rato se dan un beso, se separan por falta de aire y luego vuelven a besarse,
Parker se separa del beso pone su cabeza sobre el hombro de Chester.
"Chester te voy amar para siempre, siempre voy a estar contigo porque te amo más que a nada en este mundo te lo prometo"
Los dos chicos se toman de la mano y se quedan viendo el hermoso atardecer mientras se prometen su amor eterno.
━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
Holaaaa perdón por desaparecer mucho tiempo es que tuve muchos problemas últimamente primero la escuela me está comiendo vivo segundo mi anterior teléfono dejó de funcionar y tercero estuve deprimido porque mi pareja me engaño pero ya todo está bien y por fin les puede traer este capítulo tan ansiado espero les haya gustado, recuerden que los quiero mucho y me gustaría que me apoyaran en mi otra historia, pero chao chao los quiero!! 💕
ESTÁS LEYENDO
୨୧ ° 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎𝐑 ♡ ﹉﹍٭
Fanfiction─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── Parker y Chester son mejores amigos pero Chester siente algo más que amistad por pareker ¿Chester podrá conseguir el amor de parker? ¡AVISO ⚠️! esta historia contendrá episodi...