Esta cap esta basado en el último vídeo de timmy y manuel, espero les guste. =u=
Narrador:después de que parker hiciera la compra de su clon pasaron los días hasta que llegó, Parker estaba emocionado y con intriga de saber cómo iba a ser el clon, si se iba a parecer a el a la perfección, salieron el y chester y lo primero que vieron fue una camioneta blanca mal cuidada bajando el paquete sin mucho cuidado después de eso fueron por el paquete, pesaba mucho así que entre los dos lo tenían que llevar, ya adentro abrieron el paquete pero parker quedo algo disgustado ya que el quería que el clon fuera un niño y no un adulto, así que mejor se va de ahí con un poco de disgusto y chester se queda con el clon, chester lleva al clon al cuarto donde se iba a quedar y va por algo de ropa para el.
Chester:toma para que te cambies esa ropa sucia --dijo chester extendiendo el brazo con la ropa--
Clon de parker:muchas gracias eres muy amable --tomó la ropa--
Chester:oh de nada.
Clon de parker:me gustan mucho tus lentes son muy lindos, te hacen ver adorable.
Chester al escuchar eso se sonrojo un poco porque aunque parker sea su pareja el a veces era algo frío y no le decía cosas así.
Chester:g-gracias, ya me voy a dormir que tengas una linda noche! --dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta--
Después de eso todos estaban dormidos menos el clon el cual se encontraba haciendo cosas raras, después de un rato el clon vómito un líquido negro raro en la pared para luego salir de la habitación y ir a la de parker, se logró meter ahí, lo observo a parker por un rato para luego esconderse bajo la cama para luego atacarlo, Chester escucho los gritos de parker y fue lo más rápido posible, Chester ve como el clon ataca a parker y sepra al clon y le pega con algo en la cabeza y por accidente también le pega al parker real, después de eso Chester los amarra, después de un rato los dos despiertan y Chester les hace una serie de preguntas y sorprendentemente el clon dice la respuesta de todas correctamente pero aún así el desata al parker real y se van de ahí mientras el clon se ahoga pero sin quitar la sonrisa de su cara, desde de eso parker le da un beso en la frente.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Y eso es todo espero les haya gustado el cap, se me hizo buena idea sacar un cap de video, adiós los quiero mucho 🤍
ESTÁS LEYENDO
୨୧ ° 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎𝐑 ♡ ﹉﹍٭
Fanfiction─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── Parker y Chester son mejores amigos pero Chester siente algo más que amistad por pareker ¿Chester podrá conseguir el amor de parker? ¡AVISO ⚠️! esta historia contendrá episodi...