ꕤ ׅ ֹ 𝄪 ≀ ⛤̶ 𝘾𝘼𝙋 X ❜ 𝅄 ׂ .

377 12 6
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧:

Después de mucho amor llega el mesero con el pedido de los 2 chicos.

Mesero:aquí está su pedido chicos, si necesitan algo más me lo dicen o a uno de mis compañeros --dijo el mesero dejando los platos en la mesa--

Parker:está bien --dijo agarrando su plató--

Los 2 chicos se ponen a comer luego de eso se piden un postre, pero entre ese tiempo se hace de noche arruinando los planes de Chester de llevar a Parker otro lugar, así que Chester paga y se van del lugar hacía su casa.

Chester:perdón, por está sita tan corta, no calcule bien el tiempo.

Parker:no te preocupes, me divertí comiendo contigo lindo.

Chester:oh me alegra escuchar eso.

Después de un rato llegan a su casa, los 2 chicos entran y por una extraña razón se quedan miran fijamente sus ojos, lentamente se acercan, estaban muy juntos hasta que parker toma el primer paso y besa a Chester, Chester le sigue el juego Parker empuja a Chester al sillón y lo sigue besando lentamente va desapareciendo su ropa hasta que se quedan en ropa interior,Chester no podía creer lo que estaba pasando por fin se estaba cumpliendo algo que el quería que pasará desde hace mucho tiempo, se separan del beso y Parker le quita la única prenda que tenía Chester puesta.

Parker:¿estás listo?~

Chester:s-ssi~

Parker mete uno de sus dedos a la boca de Chester los saca hasta que quede muy bien empapado de la saliva de Chester y lo introduce en el ano de Chester, eso haces que Chester deje escapar un pequeño gemido.

                             Aa-ahh~~

Eso hace que parker se prenda más, empieza a mover el dedo y introduce otro dedo luego de unos segundos remplaza los dedos por su pene, Chester sentía una sensación de dolor y placer hasta que deja de sentir dolor y solo reinaba el placer dentro de Chester.

Parker:¿te gusta chestersito?~

Chester:S-si~

Parker embestia a Chester cada vez más fuerte mientras lo masturbaba, el pobre de Chester no aguanto más y se vino sintió un gran alivio y placer, después de unos minutos Parker hizo los mismos dentro de Chester, el saco su pene dentro de Chester dejando escurrir el semen que estaba dentro de Chester los 2 chicos se fueron a bañar otra vez y durmieron juntos.

         ━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Y hasta aquí el cap de hoy, perdón por no haber subido nada es que no tenía ideas pero por fin hay cap nuevo, y también se les cumplió a la gente que tanto pedían que tuvieran sepso(solo fueron 2 personas xdddd) pero bueno el final de este fanfic ya está a la vuelta de la esquina!, pero bueno byee y los veo en el siguiente cap los quiero!!🤍

୨୧  °  𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎𝐑 ♡ ﹉﹍٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora