Advertencia: Este capítulo, tiene contenido que puede herir la susceptibilidad de algunos, favor de leer bajo su propio riego.
Hace 19 años atrás.
En una ciudad sucia y maloliente, en un barrio de clase baja, en una de las casas más pequeñas vivía una chica, la cual apenas unos 10 minutos acababa de tener un bebe en el piso de su casa, de por si era una situación horrible, pero para empeorar las cosas cabe aclara que la chica tenía 15 años en ese momento, y que su relación con su madre estaba llena de abusos, y gritos, todo este panorama junto era asfixiante y solo hizo que la joven entrara en pánico a los segundos, pensaba en su escuela, pensaba en qué dirían de ella, pensaba en que le haría su madre, en tantas cosas menos en ese bebe, y cuando dejas que el miedo se apodere de ti lo más seguro que es que terminaras haciendo lago de lo que te arrepentirás muy pronto.
La chica aun con las piernas llenas de sangre se tambaleó hasta una bolsa de basura y ahí arrojo al bebe, su madre llegaría en una hora por lo que tenía que ser rápida, se puso, un pantalón por encima para disimular la sangre y así salió a la calle con la bolsa en la mano, buscando un sitio donde no hubiese nadie quien la pudiera ver, nadie quien pudiera escuchar los llantos provenientes de la bolsa, finalmente llego a la parte trasera de un restaurante, muy lejos de su casa, ella se acercó al gran contenedor de basura y ahí arrojo la bolsa, después de eso volvió fue directo a su casa, la chica camino hasta volver a reconocer nuevamente su barrio, lo que significaba que ya estaba a mitad de camino, sintiéndose segura tuvo tiempo de pensar claramente, su madre la odiaba ese bebe tal vez era su única chance de encontrar alguien que la quisiera, pero como vivir con ese rostro, no podía, pero... no sería la primer madre joven ¿En qué pensaba? Que tontería, no tendría descanso la gente la haría picadillo, su madre la sacaría de la casa ¿Era eso tan malo? Claro que lo era... ¿Pero ... y si el termina encontrando a una familia peor? ¿Qué tal si nunca encontraba el amor, y si se quedaba solo? ¿Esto la volvía peor que su madre? Tal vez no debió ¿¡Pero que hizo?! Dio media vuelta y aunque sus piernas fallaban, aunque se quedaba sin aliento corrió de regreso hasta aquel contenedor de basura para buscar a su bebe, llego mucho más rápido, abrió el contenedor, busco la bolsa rápido ¿Por qué hizo eso? Adentro había botellas de vidrio rotas y restos de comida ¿Y si le pasaba algo? Cuando finalmente encontró su bolsa la abrió y adentro no vio nada, por unos segundos pensó que él bebe pudo haberse salido por un agujero en la bolsa así que siguió buscando, aunque se lastimara las manos, aun cuando el olor era fétido y aun cuando se seguía desagrado por el esfuerzo, el pánico y claro haber tenido un bebe, solo la detuvo el hecho de que el dueño del lugar la echo.
-Vi a una mujer tirar aquí a un bebe -Pensó rápido, con eso hasta el dueño la ayudo, pero no encontraron nada, no se pudo haber desapareció en el aire ¿o sí?
--
Muy lejos en la punta de un edificio, un bebe dormía plácidamente en los brazos de un demonio.
-Duerme tranquilo... Aeshma.
~☆~
-Tortura-
~☆~
El niño fue criado por demonios, ese día el conoció su primer abandono, y no se le oculto exactamente como fue, para estos seres y más importante, para su líder, un demonio poderoso conocido como el Conde, les convenía que ese niño cultivara un inmenso odio por su especie, el conde lo llamo "Ser un buen samaritano" el niño era especial, era importante para ellos, pero era un niño, lo que quería decir, necesitaba cuidados especiales, el cuidar de un niño era un trabajo que requería delicadeza, aspecto que ningún demonio ahí tenía, lo iban a terminar matando a este paso.
ESTÁS LEYENDO
Egoista (Strophaia X Akuma-Kun)
RomanceStrophaia no esperaba esa reacción, sinceramente esperaba que Aeshma lo resiviera con los brazos abiertos, ¿Qué salio mal? (Mas informacion detro del libro).