Toda buena historia culmina con el heroe venciendo al mal, salvando a sus seres queridos, y llendo a casa sano y salvo para tomar la merienda y dormir, un final feliz.
"Entonces por que no obtuve eso"
Asi pensaba Strophaia, antes sus ojos el era el heroe de este cuento, depues de todo segun su perspectiva, esa peste (el primer Akuma-Kun) le arrebato a Aeshma de sus brazos, lo lógico era que este se alegrara de que fuera a salvarlo.
Paso días y noches siguiendolo, poniendole juegos, como en los viejos tiempos, leyendo las situaciones, esperando pacientemente a que la flauta de salomón se rompiera.
Hasta donde habia alcanzado a comprender Aeshma detestaba a esa peste, y se sentia lastimado por todos los que lo rodeaban, entonces... ¿Por que?
¿Por que Aeshma hizo eso?Ahora estaba ahí en ese clavo atrapado, otra vez...
Se sentia traicionado, por la persona mas cercana a el pero...
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Por su culpa.
Todo era culpa de esa peste, el sujeto que le arrebato a Aeshma y ahora se queria hacer llamar su padre, sin duda ese humano le enfermaba enormemente, si volvia a verlo, destruiria su forma fisica, cada parte que lo compone hata la luz misma, lo reduciria a nada.
Pero Aeshma, ¿Cómo recuperaria su cariño?
Bueno al menos tenía tiempo de sobra para crear planes de venganza y muerte, y fantasear con el día que Aeshma y el volvieran a casa. Total no es como si alguien lo fuese a liberar para cumplir todas sus expectativas. Tenia el infinito para pensar.
O eso creia
Un dia en medio de sus tantas fantasias destruyendo a la peste, asesinando a los 12 apostoles, acabando con ese semidemonio y Aeshma pidiendole perdon por encerralo otra vez, y que lo llevara de vuelta a "casa".
Cuando sintio un llamado, lo estaban invocando devuelta desde el clavo..
Esta era su oportunidad para tener su venganza y recuperar a su Aeshma
O no...
Publicado el 21 de Noviembre del 2023
ESTÁS LEYENDO
Egoista (Strophaia X Akuma-Kun)
RomanceStrophaia no esperaba esa reacción, sinceramente esperaba que Aeshma lo resiviera con los brazos abiertos, ¿Qué salio mal? (Mas informacion detro del libro).