Capitulo 1

761 31 146
                                    

Hola un placer este es el primer capitulo, que cosas, nunca he leído el manga, si contradigo información de la serie o el manga lo siento, si alguien me quiere proporcionar forma de leer o ver material que creen pueda ser importante, pueden enviármelo, esto fue escrito una semana después de el estreno del anime así que si sale la temporada 2 y no coincide lo siento.
Finalmente para que puedan comenzar la lectura, hare como que la escena final no paso, debido a que no tengo nada asegurado respecto a eso, bien empecemos
Escrito el 18 de Noviembre del 2023.

-Amor-

Akuma kun se encontraba sentado debajo de su escritorio, leyendo un libro, por su semblante serio y concentrado, uno podría pensar que el joven detective estaba leyendo tal vez un libro sobre filosofía, biografías científicas o incluso podría estar informándose para futuros casos, todo menos la nueva edición de la Guía de Hot cakes, una nueva edición que se actualizaba con fotografías y lugares nuevos.

Akuma-kun podía quedarse así tal vez horas sin embargó en ese momento se escuchó el rechinido de una puerta y el ligero sonido de la campana lo que podía solo significar una cosa.

–Un nuevo cliente –De la nada apareció el pequeño semidemonio, yendo a la puerta a paso apresurado mientras se ponía toda su indumentaria.

–Disculpe, ¿Es usted Akuma-Kun? –Dijo una mujer adulta, aparentaba unos 35 años mas o menos cabello corto,  ropa elegante como de oficinista, una mujer muy hermosa.

– Es un placer –Se presento el pequeño demonio –Soy Mefistofeles III

Dijo lo ultimo dando una vueltita sobre su eje, desconcertando unos segundos a la clienta, creando un momento un poco incomodo.

–Akuma-Kun esta por haya –Dijo Mefisto, apuntando al escritorio, ya debería empezar a rendirse con esa presentación.

—No estoy. —Contesto el joven inexpresivo sin quitar la mirada del libro, ni salir de su escondite.

—Ignórelo por favor —Contesto apenado por el comportamiento de su socio. —Aunque sea escúchala, aun nos falta pagar el agua.
Susurro el semidemonio dirección a detective.

A Akuma‐kun, no parecía importarle mucho, aun así no detuvo a la mujer de contar su relato.

—Verán yo soy la jefa de una bufet de abogados y nunca creí en cosas sobre naturales pero, hace una semana mientras trabajaba, sentí un frío incesante:

—Común en invierno –Interrumpió sin mirar, Akuma-Kun

—No seas grosero —siseo entre dientes, Mefisto.

—Si pensé que podía ser eso, por ello no le di importancia, pero una noche que me quede a organizar algunos papeles, escuche unos ruidos  proveniente del piso de arriba, pensé que podía ser un animal que se había metido o una persona así que tenia mi teléfono a la mano esperando por si acaso, pero no había nadie y cuando volví a mi oficina, encontré todo el lugar hecho trizas.

—Como sabes que simplemente no se metieron a tu oficina, creo que este es trabajo para la policía, a mi parecer.

—No lo entiendes, ¡Eso fue lo primero que hice! Pero no encontraron nada y desde ese día, me empezó a seguir a mi casa, veo sombras siguiéndome, mientras camino por la calle, veo algo atreves del reflejo de las ventanas —En ese momento la mujer. desesperada empezó a llorar. —No se que hacer...

Egoista (Strophaia X Akuma-Kun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora