Capitulo 1 parte 2: Conoscan a nuestro Protagonista

51 3 0
                                    

Nico no miró atras, el siguió avanzando calle abajo. Con la cabeza baja y pateando una piedra prosiguió su camino hacia ningún lugar.

Nico: ¿Por que Papá sigue teniendo miedo? Eso fue hace 2 años (Pensó)

Nico pasó al lado de una guardería y se paró a observar por la ventana. En su interior muchos niños jugaban con Pokemon de todos los colores y tamaños. Nico se cruzó de brazos y apoyó su cabeza contra el vidrio.

Nico: ¿Por que todos tienen Pokemon menos yo? (Se preguntó)

Nico: Tal vez ese es el orden natural de todo. Tal vez no nací para tener un Pokemon (Dijo triste). Tal vez deba volver a casa.

Nico se encaminó para irse a su casa cuando algo llamó su atención, una gran nube de polvo se levantaba a la lejanía. Nico se le quedó mirando hasta apreciar que la nube de polvo tenía en su interior a un joven corriendo.
De un momento a otro la nube estaba a metros de Nico. Nico no alcanzó a reaccionar hasta que....

???: ¡Fuera de mi camino! (gritó el joven dentro de la nube)

Nico no alcanzó a hacer nada, así que inevitablemente el chico se estrelló contra Nico, ambos calleron al suelo.
Nico se rascó la cabeza un poco. Se encontraba algo aturdido por el golpe con el chico.

El joven era un pequeño chico de no mas la edad de Nico. Cabello negro risado y de estatura baja. Vestía una chaqueta azul con mangas negras. Unos jeans desteñidos y unas zapatillas rojas de suela blanca.

???: ¡Oye, fijate por donde vas! (Exclamó enfadado)
Nico: ¿Yo? ¡Tu eras el que venía corriendo como un loco por la calle! (Le contestó ofendido)
???: ¡Bah! Como sea (Dijo indiferente)
Nico: En fin. ¿Por que tan apurado?
???: Ese no es asunto tuyo (Se rió burlandose)
Nico: Mi nombre es Nico. Un gusto..... Creo (Dijo extendiendo su mano)

El chico dudó de si darle la mano o no. Finalmente se decantó por hacerlo

???: Yo...... Soy Felipe. Tambien es un gusto (Dijo medio sarcastico)
Nico: Felipe..... Felipe.... ¡Forest! Así te llamaré (Dijo agitando sus brazos)
Forest: ¿Forest?..... No me gusta (Dijo indiferente)

Nico se olvidó de irse a su casa y comenzó a caminar con Felipe calle abajo. A Nico le cayó bien, Felipe por su parte parecía indiferente con Nico.
Ambos llegaron a un parque y se sentaron en los bancos.

Nico: ¡Vaya! ¿Tu tampoco tienes Pokemon?
Forest: Por desgracia (se rió sarcasticamente). Yo creía que era el unico de Ciudad Esmeralda al que le faltaba un Pokemon
Nico: Y yo tambien (se rio y le dio unos codasos en el brazo)

Nico y Felipe se quedaron en silencio por unos momentos mirando el cielo. Ambos se perdieron en sus imaginaciones. Nico pensando en tener un Scrafty y Felipe pensando en Charizard.

Forest: Pero el hecho de que no tenga Pokemon, cambiará hoy. Me dirijo al Laboratorio de la Profesora Saturno a por mi primer Pokemon (Dijo felizmente apretando los puños)
Nico: Que suertudo este chico. Yo igual quiero un Pokemon. ¡Al diablo! (pensó)
Nico: ¿Puedo acompañarte? (preguntó rapidamente)
Forest: Ehh... No se (dijo pensativo). Supongo que si puedes, digo para ver como resivo mi Pokemon (respondió finalmente algo orgulloso)

Los dos chicos salieron del parque din decirse palabra, la expresión de Forest desprendía emoción. El se encontraba muy feliz por el hecho de que iba a conseguir un Pokemon. Luego estaba Nico quien se encontraba un poco enfadado por no conseguir su Pokemon
Los dos llegaron a las entradas de un gran establecimiento construido de cristal, era un enorme edificio de dos pisos, adornado con luces y hermosos arboles que se levantaban desde la terraza del recinto.

Pokemon Stories Capitulos 1-10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora