Protagonistas: Nico y Cata
Era una mañana normal en Ciudad Esmeralda, en una ciudad normal, hay una casa normal. En donde hay un chico normal. ¡Nico!
Nico dormía alegremente en su cama junto a su nuevo Pokemon Riolu, ambos roncando se movían de aquí para allá buscando una postura comoda.
En la planta baja por su parte Blake se encuentra preparando el desayuno. Blake mira el reloj y suspirando llamando a su MudkipBlake: ¿Otra vez? (Pregunto sarcastico) Mudkip, tu sabes que hacer.
Mudkip: ¡Mud!Mudkip subió rapidamente al cuarto de Nico con el fin de despertarlo de su sueño. Mudkip se acercó a la cama de Nico lentamente. Se subió por entremedio de las sabanas hasta colocarse en una buena posición para disparar su ataque.
De pronto Riolu abrió los ojos rapidamente y lanzó a Mudkip fuera de la cama haciendo que este se cayera al suelo.
Nico abrió los ojos y pudo ver a Mudkip en el suelo, el se rió y se levantó de la cama estirandose.
Riolu se subió a su hombro y Nico caminó hacia la ventana mirando a las calles aún iluminadas por las farolas.Nico: ¡Ah! ¿Lo sientes Riolu?.....
Riolu: Rio....(Dijo asintiendo)
Nico: Así es Riolu, es el inicio de un nuevo día.Nico tomó a Riolu entre sus brazos y salió corriendo de su cuarto, corrió por el pasillo hasta llegar a la escalera. Por alguna razón sus pies descalzos, al tocar el primer escalón se resbaló, cayendo junto a Riolu por las escaleras.
Aterrizaron en la planta baja algo adoloridos y con algunos golpes menores.
Frente a ellos se arrodilló Blake quien miraba a Nico y a Riolu detenidamente.Blake: Y ustedes ¿A donde van con tanta prisa? (Preguntó algo burlón)
Nico: ¿No es obvio? (Preguntó algo indignado)
Riolu: ¡Riolu Rio! (Respondió)
Blake: Pues no, no se me hace tan obvio
Nico: Pues si no es tan obvio para ti, dejame decirte. Ya queremos salir de viaje. A eso vamos.
Blake: Entiendo, pero ¿Como planeas salir de viaje sin siquiera haberte cambiado? Oh sin antes desayunarNico se paró fastidiado y subió las escaleras con la cara frunciendo el seño.
Blake: ¡Te dejaron una muda de ropa nueva sobre tu mueble de la ropa
Nico: ¿Por que necesito nueva ropa? Estoy bien con la ropa que tengo. Estos jeans aún están perfectos
Blake: Nico, has usado esos jeans desde hace una semana y debes ponerte un swetter hace frio
Nico: ¡Papá no tengo frío!
Blake: ¡Solo ponte el puto swetter joder! (Gritó furioso)Nico agarró a Riolu y subió las escaleras a toda velocidad. Al llegar a su habitación en lo primero que se percató fue en un paquete envuelto con un papel azul adornado con un liston rojo y un lazo blanco.
Nico abrió el paquete y se vistió rapidamente.
Al terminar, Nico se encontraba vestido con una sudadera negra estampada con una Masterball en su centro, unos jeans rojos rasgados en las rodillas, unas zapatillas rojas de suela blanca y para finalizar un gorro de lana azul con la forma de una Pokeball.
Nico feliz con su nueva ropa se dispuso a salir de la habitación cuando un dolor repentino de cabeza lo detuvo.???: A....d....me
Nico: ¡Mmm! (Se quejó colocando sus manos en la cabeza)
Riolu: ¿Riol?... (Agarró a Nico de la sudadera preocupado)
Nico: Es....Estoy bien Riolu (Dijo haciendole cariños en la cabeza)Ambos salieron del cuarto, ambos con cara de preocupación.
El la planta baja Blake se encontraba hablando por el telefono, preocupado.Blake: No te preocupes, le diré que la busque
Telefono: Muchas gracias (respondió un hombre aliviado)
Blake: ¿Ya avisó a las Oficiales?
Telefono: Si, están en proceso de busqueda
Blake: Ya te dejo, suerte en tu busqueda
Telefono: De acuerdo. AdiósBlake cuelga el telefono y ve a Nico bajar por las escaleras. El nervioso se acerca a su hijo quien con emoción le asiente con la cabeza.
Nico: Estoy preparado para irme
Blake: Espera Nico. Toma...De sus espaldas saca una mochila roja con el logo de una Pokeball negra en ella.
Nico se la coloca y le sonríe a su padre. Nico se acerca a la puerta y respira con profundidad. Agarra a Riolu con fuerza y salen por la puerta.Nico: Muy bien Riolu. Hora de (Las tripas de Nico sonaron)....... ¡COMER!
Riolu: ¡RIO! (Dijo felizmente)Los chicos partieron al cafe mas cercano. Nico y Riolu se sentaron en la mesa que miraba la calle, ambos pidieron un plato de comida Pokemon para Riolu. Y un sandwich para Nico.
Mesera: Aquí están sus platos
Nico: Comida (Dijo emocionado)
Riolu: ¡RIO! (Dijo feliz)Nico se preparó, agarró su sandwich y se preparó para darle un mordisco, cuando.....
Extra sin importancia: ¡Ayudenme! Ladrón
Nico volteó la cabeza y vio un rayo amarillo que entró al cafe y comenzó a sacar la comida del resto. El Pokemon se detuvo dejando ver que era un pequeño Pichu, traía puesta una bufanda de color carmesí y un saco a sus espaldas donde dejaba los alimentos
Nico: Un Pichu. Genial (Sacó su Pokeball)
Dex: Pichu, el Pokemon Estatico. Pichu almacena energía en sus mejillas la cual comparte con otros Pokemon de su mismo tipo en forma de agradecimiento.El Pichu vio el Sandwich que Nico sostenía y con un movimiento veloz se lo arrebató de las manos.
Nico estupefacto no podía creer que un pequeño Pichu le hubiera quitado su Sandwich.Nico: ¡Oye, eso es mio! (Gritó furioso)
El Pichu se subió a la ventana del cafe, la cual permanecía abierta, y con un gesto de burla saltó y corrió por la calle.
Nico y Riolu salieron del lugar y vieron correr al Pichu por la calle. Nico agachó la cabeza y apretó los puños, con un grito al aire exclamó:Nico: ¡NADIE SE METE CON MI COMIDA! (Gritó consumido por el fuego)
Riolu: Nico se volvió de Tipo Fuego (Pensó)
Nico: Riolu.....
Riolu: ¿Riol?
Nico: Iremos por ese Sandwich
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Stories Capitulos 1-10
SonstigesAcompaña a Nico y a sus amigos por un viaje fenomenal por la región de Zeheri en busca de las 8 medallas de gimnasio, y descubre los grandes misterios que esconden cada uno de los personajes PERSONAJES: -Nico y Riolu -Cata -Forest -Daniela Estilo: ...