Capitulo 4 parte 1: Nico vs la Pokefobica Daniela

57 3 0
                                    

Protagonistas: Nico y Daniela

Nico y Riolu llegaron a la estación aproximadamente a las cuatro y media de la tarde. Los chicos fueron directo a su linea sin perder sus valiosos segundos.
Tanto Pokemon como entrenador corrieron por los pasillos de la estación evadiendo a la gente que se cruzaba en su camino.
Mientras tanto, todo estaba muy agitado dentro de la mochila de Nico.

Cata: Este tipo va a matarme antes de llegar a Ciudad Plus (pensó)

Nico divisó su linea de embarcamiento a lo lejos, ambos corrieron mas rapido pero sus ansias fueron detenidas subitamente al darse cuenta de que una gran multitud estaba acoplada gritando insultos al señor conductor del metro. Nico confundido agarró a una señora por el hombro

Nico: ¿Que está sucediendo?
Extra sin importancia: Parece que la linea está cerrada por mal clima. Según parece se reanudarán los viajes en unas horas.

Nico se cruzó de brazos y enojado, junto a Riolu, salieron del lugar. Algo molestos no hablaron en todo el trayecto al parque. En donde esperarían a que su linea de metro estuviera de vuelta funcionando.
Al llegar, lo primero que hicieron fue ir a comprar unas ricas palomitas las cuales se tragaron de inmediato, ambos satisfechos se sentaron en el suelo a contemplar el cielo azul difuminado por las penumbras de la tarde.
Mientras tanto en la mochila de Nico la Cata ya se había quedado dormida.
Nico aburrido comenzó a jugar con Riolu a las cosquillas, Riolu les devolvió las cosquillas a Nico el cual se rió mucho mas fuerte, tanto que apenas escuchó los llamados de una joven parada delante de ellos

???: Eh...Ho...Hola. ¿Sabes como puedo llegar a Ciudad Plus? (Dijo nerviosa)
Nico: Si, es facil. Sales por este parque pot la puerta oeste. Bajas tres calles y llegas a la estación de metro
???: Muchas gracias (Dijo agradecida)

De detras de la chica apareció un Pokemon, era un Oshawott.
Nico muy emocionado sacó de inmediato su Pokedex

Dex: Oshawott, el Pokemon Nutria Acuatica. Oshawott utiliza la concha que trae en el pecho para romper su alimento y defenderse.

Nico: ¿Es tuyo? (Preguntó feliz)
???: S....Si (Dijo tomandolo entre brazos)
Nico: Eeespeeera.......

[Flashback]

PROFa. Saturno: ......Teníamos un Oshawott pero se lo llevó una chica hace rato.....

[Fin Flashback]

Nico: Tu debes ser la chica que me menciono la Profesora Saturno. Eso significa que eres una entrenadora novata ¡Igual que yo! (Dijo sacudiendola alegremente de los hombros)
???: Mucho gusto, me llamo Daniela
Nico: Igualmente, me llamo Nico....

Riolu apareció en el hombro de Nico y saludó a la chica

Riolu: Riolu...

A la chica misteriosa le vino un escalofrío y retrocedió aterrada, sus piernas temblaron y cayó al suelo.

Nico: ¿?
Riolu: ¿?

Daniela era una joven de cabello largo y negro, era algo mas alta que Nico. Daniela vestía una camiseta negra con el logo de "4 Elements", una chaqueta de cuero azul, una minifalda roja acompañada con unas pantimedias negras con rombos rojos estampados en ellas que le llegaban hasta las rodillas y para finalizar unas botas cafes junto a un bolso rosado.

Daniela se levantó del suelo y respiró tranquilamente, ella se colocó roja por la forma en la que había actuado, ocultando la cabeza y alejandose lo mas que podía de Riolu, ella suspiró

Daniela: Lo lamento, es que soy..... Pokefobica (dijo colocandose aún mas roja)
Nico: .....¿Pokefobica?..... ¿Que es eso? (Preguntó desconcertado)
Daniela: Los Pokefobicos somos la gente que le tenemos fobia a los Pokemon
Nico: .....Fobia a ¿Los Pokemon?

Daniela lanzó un suspiro y se levantó del suelo, miró el cielo y bajó la cabeza.

Daniela: Comencé a ser entrenadora Pokemon porque ya no quería tener miedo (dijo lastimosa)..... Pero no funciona, no puedo ver a los Pokemon todavía
Nico: .......
Daniela: .....(Con la cabeza baja)
Nico: ......Se....Se me ocurre algo (Dijo rapidamente)
Daniela: ¿Eh?
Nico: ¿Quieres una batalla Pokemon?
Daniela: ¿¡¿QUE?!? (Dijo aterrada)
Nico: Es razonable. ¿Que mejor que una batalla Pokemon para comenzar como entrenadora?
Daniela: Ehhhh.... ¿Tu que piensas Oshawott?
Oshawott: Osha..... (Dijo feliz y emocionado)
Nico: Creo que a Oshawott le gusta la idea, y a Riolu y a mi nos ayudará como experiencia ¿Verdad Riolu?
Riolu: Riol...
Daniela: Pues..... (suspiró) Creo que suena bien

Pokemon Stories Capitulos 1-10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora