Nico nervioso se colocó delante de Riolu para protegerlo de cualquier ataque del Equipo Anarquía.
Nico: Quiero que me respondan ¿Que es esa maquina?
Rubí y Darwin rieron satisfechos, como si esperaran esa pregunta de parte de Nico. Ambos se miraron fijamente sonriendo por unos segundos, antes de asentir y dirigirse a Nico.
Rubí: Pues te explicaré. Esta maquina la usamos el Equipo Anarquía para investigar el terreno.
Nico: ¿La usamos? ¿Eso significa que existen mas del Equipo Anarquía? (Pensó)
Rubí: Esta maquina envía unas ondas de radio a nuestra base, en la cual se procesa la información y nos dice si un sector es seguro
Nico: ¿Seguro? ¿Pa...para que?
Darwin: Para conquistarlo. ¿Para que mas? (Dijo riendo)
Nico: A todo esto.... ¿Que es eso del Equipo Anarquía?Rubí y Darwin y Darwin se rieron como si Nico hubiera dicho algo muy gracioso
Rubí: Pobrecito. Si no lo sabes, te lo explicaremos. Veamos ¿Sabes lo que es la Anarquía?
Nico: Si ¿Que tiene?
Rubí: Bueno. Piensalo ¿No crees que sería genial una región en donde todos se puedan respetar? Un lugar en donde todo Pokemon y humano es libre ¿No suena exquisito?
Nico: Supongo...
Darwin: Pues a eso se dedica el Equipo Anarquía, bajo la orden de nuestro superior, Artemos. Queremos crear nuestra propia Zeheri, bajo los principios de la anarquía.
Cata: ¡Nico, no es lo que parece, son gente mala!
Nico: ¿A que se refiere?
Rubí: Bueno. Apuesto a que conoceras el dicho "El fin justifica los medios". Pues somos eso... Jejeje. No nos importa que metodos debamos tomar para ser amos y señores de Zeheri. Mataremos a quien se nos ponga delante con tal de cumplir nuestro objetivo.
Darwin: Toda persona debe hacer sacrificios. ¿No te parece Rubí?
Rubí: Estas en lo correcto, Darwin.Nico apretó los dientes y se puso en posición de batalla. Momentos despues se acordó de que Forest y Daniela se encontraban atados.
Nico se les quedó mirando algo desconcentradoNico: Pero..... ¿Por que a ellos los ataron? (Pensó)
Riolu: Riool...
Cata: ¡Es una trampa!Nico y Riolu voltearon rapidamente.
Rubí: Vaya, nos descubrieron. Apuremos esto, no es momento para ponerse a hablar. ¡Yo te elijo Bisharp!
Darwin: ¡Ve, Bronzong!
Rubí: Atrapen a Nico y a Riolu. Los necesitamos vivos
Nico: ¿Eh? (Preguntó desconcertado).Nico sacó rapidamente su Pokedex y la apuntó a Bisharp
Dex: Bisharp, el Pokemon cuchilla, y forma evolucionada de Pawniard. Este Pokemon es muy territorial y agresivo. Ataca a sus presas en grupos de varios Pawniard en donde el, es el lider.
Nico volvió a apuntar con su Pokedex, esta vez a Bronsong
Dex: Bronzong, el Pokemon campana, y forma evolucionada de Bronzor. Las melodias que Bronsong crea dentro de su cuerpo hueco se consideran de mala suerte y de desgracia.
Nico retrocedió algo asustado, Riolu se colocó en frente de el con tal de protegerlo.
La Cata tambien se unió, y se colocó frente a Nico.Darwin: Que desafortunado Rubí, hay dos incordios que nos impiden llegar a nuestro objetivo
Rubí: Hay que eliminarlos Darwin.Nico se colocó serio y firme en su posición miró molesto a los dos enemigos.
Nico: Cata, Riolu. Acabemos con ellos
Cata: No dejaré que dañen a nadie, no te preocupes por eso
Riolu: No dejaré que lastimen a Nico, no perdonaré a nadie que le haga daño a mi entrenador (Pensó)
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Stories Capitulos 1-10
De TodoAcompaña a Nico y a sus amigos por un viaje fenomenal por la región de Zeheri en busca de las 8 medallas de gimnasio, y descubre los grandes misterios que esconden cada uno de los personajes PERSONAJES: -Nico y Riolu -Cata -Forest -Daniela Estilo: ...