Nico: ¿Preparada? (Preguntó emocionado)
Daniela: E..Eso creo (Respondió nerviosa)Nico y Daniela se encontraban en ese momento en el campo de batalla del Parque. Era un gran y lindo campo de batalla con tribunas en los extremos de este, adornado por rosas y flores de todos los colores.
Nico se preparó con su Riolu con una cara que demostraba ansias de ganar. Mientras que Daniela por su parte se preparó con su Oshawott algo nerviosa y preocupada por los resultados.Daniela: ¡Espera! Antes de empezar..... ¿Que ataques sabe Oshawott?
Nico: Pues no se.... Revisa en tu Pokedex. Ahí puedes ver
Daniela: Ah, verdad (Dijo sacando la Pokedex)..... Según esto Oshawott conoce: Pistola Agua, Concha Filo y Tajo Umbrío
Nico: Las reglas en una batalla son simples. Dos entrenadores, cada quien con un equipo Pokemon, gana el que primero debilita al equipo rival. ¿Te parece bien?
Daniela: Supongo.....
Nico: ¡Pues que comience el combate!Nico (Riolu) .vs. Daniela (Oshawott)
Nico: Riolu ¡Utiliza Onda Vacío!
Riolu utilizó Onda Vacío.....
Daniela: ¡Ahhhh! ¡¿Que hago?! (Se dijo a sí misma aterrada) ¡Oshawott usa Tajo Umbrío!
Oshawott interseptó la Onda Vacío con Tajo Umbrío pero al ser poco eficaz fue golpeado de todos modos. Oshawott se paró sin problemas esperando ordenes de Daniela la cual nunca las dió. Riolu atacó con Palmeo tirando a Oshawott al suelo nuevamente. El se paró con algo de dificultad y sin saber que hacer atacó a Riolu con Concha Filo. Sin embargo Riolu logró evitarlo y acabar a Oshawott con Onda Vacío.
Nico (Gana)
Daniela: ¿Tan rapido? (Dijo recogiendo a Oshawott del suelo)
Nico: No te presiones. Es tu primera batalla. Yo antes de ganar esta esta batalla tuve otras dos las cuales perdí
Cata: Y una fue contra mi (Pensó desde su lugar de reposo)Daniela y Nico caminaron fuera del parque haciendo bromas sobre sus experiencias antes de ser entrenadores.
Ambos llegaron a la estación de metro como a las ocho de la tarde y se sentaron a cenar en uno de los puestos de comida rapida.Daniela: Y.... ¿Que planeas hacer como entrenador?
Nico: ¿Eh?.... ¡Ah!.. Voy a competir en la Liga Pokemon, para eso debo ganar las ocho medallas de gimnasio. Y según mi mapa (saca un mapa de su bolsillo) el gimnasio mas cercano se encuentra en Ciudad Shock.
Daniela: Vaya....
Nico: Y tu.... ¿Planeas algo?
Daniela: ¿Eh?.. Bueno, aún no pienso en nada. Puede que tambien compita en la liga pero, aún no se. Creo que aún es muy pronto para decidir, apenas estoy empezando, y tengo Pokefobia. No creo que sea bueno tomarmelo a la ligera
Nico: ..... Oye Daniela
Daniela: ¿Si?
Nico: ¿Te gustaría viajar conmigo y Riolu?
Daniela: ¿Ehhhhh?.....
Nico: ¿Por que no? Ambos somos entrenadores novatos, debemos ayudarnos mutuamente. Yo te ayudaré con tu Pokefobia y te ayudaré a encontrar un sueño, y tu puedes darme apoyo moral en mis batallasDaniela comenzó a dudar un poco, su mirada fue a parar al suelo y no supo que hacer ni decir.
Daniela: Debo pensarlo....
Nico: (Ocultó la cabeza tristemente)Extra sin importancia en un megafono: La linea hacia Ciudad Plus vuelve a estar disponible
Nico, Riolu y Daniela sonrieron y se pararon de sus mesas. Los tres amigos corrieron por el pasillo del metro sin detenerse un segundo. Los tres llegaron a las puertas del metro, en donde un hombre estaba pidiendo los ticket.
Extra sin importancia: Sus tickets porfavor
Nico: Por supuesto, están en mi mochila....Nico abrió su mochila y vio a la Cata salir de entre sus cosas, ella con una sonrisa avergonzada se rio
Cata: Hola (Se rió algo avergonzada)
Nico: Pero que....
Riolu: Riol....
Daniela: ¿Ahora los Pokemon hablan? ¡Me voy a morir! (Le vino un escalofrío)CONTINUARÁ :D
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Stories Capitulos 1-10
RandomAcompaña a Nico y a sus amigos por un viaje fenomenal por la región de Zeheri en busca de las 8 medallas de gimnasio, y descubre los grandes misterios que esconden cada uno de los personajes PERSONAJES: -Nico y Riolu -Cata -Forest -Daniela Estilo: ...