✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ۪۪
Ideas de: MiauMiau387 y Gerald_k0w
Tierra x Urano
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tierra estaba en su órbita siendo regañado por Luna, pues tenía un ojo con un parche, por haber atravesado el cinturón de asteroides solo.
Pero Tierra estaba desvíado, si quería ser alguien diferente tenía que disculparse con todos por las cosas que había hecho.
Y podía empezar con Urano, pues el con Venus siempre se burlaron de su nombre, tal vez en forma de disculpa podía decirle de dónde provenía su nombre, pero tenía que mandarle una carta ya que Luna lo había castigado.
Tal vez al ser de un Dios no se sienta tan inseguro con su nombre.
Pero una cachetada lo saco de sus pensamientos.
-¡¿TIERRA ME ESTAS ESCUCHANDO?!-Dice su satélite natural.
-S-si, obvio Luna-Dice Tierra, aunque en realidad ya se había olvidado que Luna estaba con el.
-¿Haber que dije?-..
-eh..¿Mayonesa?-..
-TIERRA ERES UN-
Tenía la cara adolorida porque su hermanito se le había lanzando en la cara a golpearlo.
Pero ahora no le importaba, lo que iba a hacer era para seguir cambiando.
Estaba tomando el camino correcto para ser un buen planeta.
Así que se pone a escribir la carta para Urano y se la manda.
-No creo que responda...-Dice Tierra para si mismo.
-¿Ahora también hablas solo y mandas cartas?-Dice Luna que estuvo todo el tiempo detrás de el.
-AH!, QUE CARAJOS LUNA, DE DONDE SALES-Dice Tierra, no había notado que su luna estaba ahí.
Luna solo se reía mientras su hermano intentaba regañarlo, pero se le hacía muy difícil ya que estaba alterado y se equivocaba al hablar.
Urano estaba en su órbita, estaba solo, no sabía dónde estaba neptuno, Saturno estaba con Júpiter y los planetas de la parte interna del sistema solar están muy lejos.
Lo único que podía hacer era seguir escribiendo en su diario, pero realmente le recordaba que seguía estando muy solo, hasta que ve una carta.
-¿Una carta?-Dice Urano, para luego acercarse y agarrar la carta.
-La carta es para mí, pero...¿Me la manda Tierra?, nosotros casi nunca hablamos, la máxima interacción que tuvimos fue cuando empezó a burlarse de mí nombre-
-espero que esto no sea una broma-
Urano habré la carta y la empieza a leer.
_____________________________________________
Hola Urano soy Tierra
Mira seré directo, lamento haberme burlado tanto tiempo de tu nombre sin haber pensado en como podía afectarte a ti, pero ahora que estoy tratando de ser diferente te pido disculpas.
Me gustaría ir a pedirte disculpas yo personalmente pero por un problema no puedo ir.
Si quieres podemos mandarnos cartas, y hablar sobre tu nombre.
Se me ocurrió que tal vez te gustaría escuchar hablar sobre tu nombre cosas que no sean una burla.
_____________________________________________
U
rano nunca espero que Tierra se fuera a disculpar por burlarse de su nombre, pero tenía que aprovechar, además así no se sentiría solo.
Urano le manda una carta a Tierra diciéndole que acepta sus disculpas y que quiere saber toda la historia de el origen de su nombre en la mitología.
La conversación se pudo haber sentido incomoda, o al menos para Tierra, ya que también le tuvo que explicar la relación que tenía con Gea.
Pero a Urano le hacia ilusión sentirse amado y estar casado.
Además no tenía problemas si era con Tierra.
Palabras: 570
✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ۪۪
ESTÁS LEYENDO
911 [] SolarBalls [] Tierra X Todos
RomanceHistoria finalizada (El título no tiene nada que ver con lo que pasa en la historia) Tierra x Todos (o casi todos)