✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧
Advertencia:
Júpiter tampoco se va a shipear con Tierra porque se ve como una figura paterna para el.
Se supone que van en orden de órbita, pero como no voy a shipear a Júpiter y Tierra, será con Ganímedes.
Tierra x Ganímedes
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T
ierra decidió ir a la órbita de Júpiter para pasar el rato, hablar con el y hacerle preguntas.
Le encantaba aprender, bueno antes quería hacerle creer a todos que el era el más inteligente, aunque no lo fuera.
Ahora acepta que tiene muchas cosas por aprender, y le encanta saber muchas cosas, incluso hay cosas que no sabía de sus Terribolas y que son muy interesantes.
Aunque se le dificulta un poco mantenerse concentrado, Júpiter siempre le tiene paciencia.
Son el padre e hijo perfectos.
Tierra se había quedado hasta muy tarde en la órbita de Júpiter y le daba miedo ir a la de el, porque eso significaba que tenía que pasar por el cinturón de asteroides y correr el riesgo de encontrarse a Ceres.Así que decide quedarse a dormir ahí.
No sabía que alguien lo estaba observando.
Ganímedes, Europa, Io y Calisto volvieron a la órbita de Júpiter para poder convencer a más lunas para unirse a la revolución lunar.Faltaban algunas, ya eran bastantes, pero faltaban integrantes y algunas lunas de Júpiter se habían negado.
Así que era hora de empezar a manipular para poder convencer a las lunas restantes de unirse.
Hasta que vieron a un planeta hermoso durmiendo en la órbita de Júpiter.
Estaba siendo observado por muchas lunas, pero no le hacían nada, solo lo miraban.
-Hey Ganímedes, parece que tenemos un intruso-Dice Europa, refiriéndose a Tierra, quien dormía de forma placentera.
-¿Entonces...vamos a adelantar el plan?-Pregunta Ganímedes sin saber a dónde quería llegar la conversación que estaba teniendo con Europa.
-Obvio no-...-Pero tenemos que aprovechar esta inesperada visita a lo máximo-Menciona Europa.
-Te escucho-Dice Ganímedes.
-yo, Io y Calisto vamos a ir a convencer al resto de lunas que faltan, y tú vas a examinar a Tierra, cualquier choque con un asteroide o lo que sea puede ser un buen punto débil para atacar-Europa estaba demasiada obsesionada con la revolución lunar.
-¡¿QUE, PORQUE YO?!-Ganímedes se queja.
-¿Me vas a desobedecer?-...-Eso es lo que creí, bien chicos, vámonos-Dice Europa para después iré con Io y Calisto.
-¿Y que se supone que voy a hacer?-...
Europa, Io y Calisto se habían llevado a las lunas, así que solo quedaban Ganímedes y la Tierra.
Ganímedes, nervioso pasaba su mirada de forma rápida sobre todo el cuerpo de la Tierra.
Cada vez que lo hacía sentia que sus mejillas empezaban a arder más y más.
Estaba tan rojo que empezaba a parecerse a Marte.No encontraba nada.
Normal, si casi ni lo miraba.Se sentía muy raro, pecaminoso al pasar su vista por todo el cuerpo de la Tierra.
El estaba en un estado tan vulnerable, mientras Ganímedes lo observaba de pies a cabeza.
No entendía porque, el creía que solo le gustaba Europa, pero conociendo a Ganímedes esto era normal.
En un momento se fija en los muslos de Tierra, tenia una parte más oscura que el resto.
Solo había una forma de comprobar si era un golpe, un punto débil.
Ganímedes muy nervioso va acercando su mano poco a poco a esa parte del muslo de Tierra.
Es parte oscura no era nada fuera de lo normal, pero cuando la mano de Ganímedes hace contacto con Tierra, siente como si su mano hubiera ido al paraíso. Era la cosa más suave que Ganímedes ha podido tocar nunca.
Simplemente no puede más y sede a la tentación.
Empieza a tocar las piernas y muslos de Tierra, ¿se siente sucio y pecaminoso haciendolo? Si, ¿Va a seguir? También.
Obviamente el conocía los límites, no pasaba de los muslos de Tierra, pero cuando se da cuenta de que ya se está pasando es muy tarde.
Tierra se estaba despertando.
Y se sentía observado.
Hola soy NSolo voy a decir
EUROPA PONTE FECHAA
palabras: 700
✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ۪۪
ESTÁS LEYENDO
911 [] SolarBalls [] Tierra X Todos
RomansaHistoria finalizada (El título no tiene nada que ver con lo que pasa en la historia) Tierra x Todos (o casi todos)