✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ❜ೃ✰*ૢ✧ ུ۪۪✰*ૢ✧ ུ۪۪
???
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tierra se encontraba mandando la última carta de ese día a Urano, pero se acordó de que también le debía una disculpa a plutón.
Luna lo había castigado así que sería difícil, pero no imposible, pues ya tenía un plan.
-¿Luna, puedo salir un momento?-Tierra tenía toda la esperanza.
-No.-......
-No pongas esa cara Tierra-
-¿Pero porque no? Estoy muy aburrid-Fue interrumpido por una cachetada suave de su satélite-Porque lo digo yo, ahora me voy a dormir, no te vayas-Por un momento Tierra sintió que le pegó ser estúpido a Luna.
Espero a que Luna se durmiera y salió en dirección al cinturón de Kuiper.
Se acercaba cada vez más a su destino hasta que siente que el ambiente está pesado, la vista se ponía cada vez más borrosa, empezó a temblar y sudar frío.
Aún así estaba decidido a disculparse con plutón, hasta que sus piernas dejan de funcionar y cae al “Suelo” sin poder moverse o pelear por seguir en pie.
Cuando se despertó no podía moverse, sentía algo raro sobre el, era otra alucinación, pero está vez la alucinación no era de sus amigos.
Era el mismo, era como si estuviera frente a un espejo.
Tierra intentaba salir corriendo pero su cuerpo no respondía, era como si estuviera sufriendo una parálisis del sueño, como lo que sufren sus humanos a veces.
-No se si eres o te haces-Era extraño, se estaba hablando el mismo, pero era incapaz de responder, así que solo se quedaba esperando a que la alucinación de fuera.
-¿Acaso no notas que la atención que los demás te dan es diferente?, ¿A caso no sabes que todos están sufriendo por tu culpa?-No entendía lo que decía, ¿Porque sufrirían? El cambio ¿No? El ahora era diferente...
-Piensas que no has hecho nada ¿Verdad?-....-Es porque el daño que haces es otro tipo de daño-
-¿e-eh?-Por fin había podido decir algo, solo que no era una palabra.
-Entonces eres ciego y pendejo...
¿Acaso no eres capaz de notar que todos te quieren?-..-P-pe-pero y-yo t-tambien los-..q-quiero-Casi no podía hablar, pero había logrado responder a la pregunta.-E-ellos s-son mis ami...g-gos-
-Okay, mi error, no me especifique bien-....
-Ellos te aman-
-¿Q-que..?--Lo que oíste, ellos te aman, quieren formar una pareja contigo ¿Tampoco eres capaz de entender eso?-...
-¿Mi l-luna también?-
-Hay unos pocos que son una excepción, como Luna, Júpiter, Saturno y Neptuno-
-¿Y el resto de planetas y Lunas?
-¿Tu que crees?-
-Pero son muchos...-
-asi es, estamos obligados a decidir ¿Todos o ninguno?
-Pero...Pero mi “Corazón” nunca podrá ser capaz de amar con ese tipo de amor a alguien..-
-Entonces será Ninguno-
Hola soy N
Lamento no haber actualizado antes la historia, no tenía ideas (que excusa tan mala 🥰)
De hecho cambie toda la trama del capítulo a último momento
Y bueno ya no sé si está historia tendrá un final feliz o triste pero bueno xd
Sobre mi otra historia talvez mañana actualize nose :VVvVv
Eso es todo byeee
Palabras: 535
✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ۪۪
ESTÁS LEYENDO
911 [] SolarBalls [] Tierra X Todos
RomansaHistoria finalizada (El título no tiene nada que ver con lo que pasa en la historia) Tierra x Todos (o casi todos)