✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ۪
No sé puede ser tan cruel, tan mentiroso.
Dices haber cambiado pero está vez no solo vas a herir a tus dos únicos amigos y a las lunas.Ahora va a ser a todo el sistema solar a excepción de unos pocos.
¿Cómo vas a lograr que todo un sistema solar te perdone?
¿Como vas a salir de este problema ahora?
¿Vas a volver a escapar de tus problemas sin que te importe que vas a dañar a tus amigos en proceso?
-Pero no tengo opción, este es un problema mucho más grande-Dice Tierra haciendole caso a sus pensamientos.
-Esta vez no queda más opción que “Escapar”-
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
-Sin importar que le haga daño a los demás-
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
-Sin importar que me haga daño a mi mismo-Luna despierta en su órbita, todo estaba en orden, claro a excepción de una cosa.
Tierra no estaba con el.
-¡¿EH?!-Dijo luna mientras buscaba en cada rincón de la zona habitable
Al no encontrarlo por ningún lado se empezó a desesperar.
Sentía como sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas, mientras el se alteraba cada vez más.
-No vas a volver a intentarlo ¿Verdad?-estos últimos días terrestres se había acostumbrado tanto a estar cerca de Tierra que cuando estaba solo fingía hablar con el...
-¿H-hermanito?-..
El miedo de volver a tener la posibilidad de perder a su hermano creció.
Tenía miedo que dejara de ser una posibilidad y se volviera un realidad.
-¿Que acaso no te sirvieron las terapias de Mercurio?-
ESTÁS LEYENDO
911 [] SolarBalls [] Tierra X Todos
Roman d'amourHistoria finalizada (El título no tiene nada que ver con lo que pasa en la historia) Tierra x Todos (o casi todos)