✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙
Advertencia:Se supone que en este episodio habría un Saturno x Tierra, pero como no se me ocurre nada y es mi historia pues no.

Tierra x Titan
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-
¿Que estás haciendo?-Preguntó Tierra con un tono dulce.
Hasta que notó que la luna que tenía en frente estaba congelada del miedo, y que tenía la mano en un lugar demasiado dudoso.
La mano de Ganímedes estaba muy cerca de la entrepierna de Tierra.
-¿Q-que estás...-Tierra no pudo terminar la pregunta porque vio como Ganímedes sacaba un asteroide y lo lanzaba muy cerca de el.
Tierra pensó que el asteroide lo golpearía directamente, así que cerró los ojos esperando su destino.
Pero cuando los abrió se dió cuenta que la luna que estaba ahí se había ido, y que el asteroide solo era un truco para escapar.
Así que un poco sonrojado e incómodo se pone de pie para ir a su órbita.
Hasta que ve a alguien en el cinturón de Kuiper.
Era Titán, tal vez está era una buena oportunidad.

Titan seguía decepcionado, se estaba arrepintiendo, pero a la vez sentía que no había vuelta atrás.
Estaba guiando a las lunas de Urano, hasta que Ganímedes se hace presente.
-Titan, mira...se que es muy repentino, pero se cancela la revolución, ya no estoy de acuerdo con ella, no preguntes porque, solo hazme caso.-Dice Ganímedes, mirando hacia atrás, preocupado por si Tierra lo estaba siguiendo.
-¡¿QUE, PERO?!-Titan no puede terminar ya que Ganímedes se había ido.
Ganímedes había visto como Tierra se acercaba.
Mientras tanto Titan había quedado en shock, todo el trabajo, las Lunas que había reunido, su plan, LA MUERTE DE LUNA.
Todo había sido por nada.
Hasta que vio a alguien muy conocido acercándose.
Su ídolo.

Titan ve como Tierra lo nota y le empieza a hacer señas.-n-nos tenemos que ir-Voltea para ver a las lunas de Urano.
Pero ellas se habían ido cuando Ganímedes llegó, se habían incomodado y sentían que Titan no los llevaba a ningún lado.
-No..-Lo que menos quería era ver a su antiguo ídolo, la persona que lo decepcionó .
Quien veía todas las noches en forma de alucinación, mientras le decía que la culpa era de el por haberlo idealizado y puesto en un pedestal.
Titan sabía que eso no era del todo cierto, pero no estaba preparado para ver su rostro de nuevo.
-¡TITAN!-Gritaba Tierra mientras se acercaba.
Titan quedó congelado, iba a tener un déjà vu.
No quería decepcionarse por segunda vez.
-T-Tierra, c-creo que me tengo que ir-Dice Titan.
-Espera, porfavor.-Dice Tierra.
-Se que lo que hice, el daño que te provoque, no va a desaparecer con una disculpa, pero lamento haberte decepcionado, lamento no haber sido lo suficientemente bueno para alguien como tu-...-Pero aún así te doy mis más sinceras disculpas.-Esto deja sorprendido a Titan.
Una parte de el quiere perdonarlo de inmediato, pero la otra le dice que puede que sea una mentira.
-B-bueno, p-podemos iniciar de nuevo-Dice Titan, deseando que no sea una broma o otra alucinación.
-Me parece bien-Dice Tierra, acto seguido Tierra le extiende la mano a Titan para luego decir -Hola Titan, me han dicho que eres un gran fan mío, estoy orgulloso de conocerte-
Esto superaba los sueños que tenía Titan constantemente de como sería conocer a Tierra.
-E-el gusto es mío señor Tierra.-Dice Titan temblando.
-Tengo un regalo para ti-Dice Tierra.
Procede a inclinarse un poco y darle un beso en el cachete a Titan.
-Para mi mayor fan~ -Le susurra a Titan en el oído para luego despedirse e irse a su órbita.
Titan estaba temblando, sentía que iba a estallar de la emoción, ese era el mejor día de su vida.
Hola soy N
No tengo nada que decir así que bye xdxdxd
Palabras:670
✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ۪۪
ESTÁS LEYENDO
911 [] SolarBalls [] Tierra X Todos
RomansaHistoria finalizada (El título no tiene nada que ver con lo que pasa en la historia) Tierra x Todos (o casi todos)