En lo más profundo del bosque, surgía un fuerte sonido de tambores retumbando, siguiendo un extraordinario ritmo, que hacía bailar las chispas volátiles de las columnas de fuego.
Los residentes de la manada bailaban en ropas tradicionales, celebraban juntos, comiendo, bailando, cantando y bebiendo, todo para celebrar la llegada de otro año lunar, todos los jóvenes se reunían alrededor de la antorcha más pequeña, la que se encontraba junto al bosque que los cuidaba, todos charlando y bailando alegres por lo que estaba por pasar.
Los lobos jugaban felices y de pronto una voz fuerte atrajo la atención de todos.
— Hoy, celebramos la llegada de otra lluvia lunar, otra camada volverá a nuestra manada aún más fuerte, hoy, le damos la bienvenida a los lobeznos que se vuelven adultos — alzó su copa y brindo en nombre de la Diosa Luna.
Después de aquel discurso, los tambores no volvieron a retomar su ritmo, dejando el murmullo de las voces como el único ruido del bosque, poco después, la luna brillo justo sobre la manada, los jóvenes miraron al cielo, observando maravillados a la luna dándoles su regalo.
De la luna un brillo descendió y se sitió en la llama central de la manada, haciendo que está se apagará.
— Ya están aquí — anunciaron algunos chicos emocionados.
De los leños volvieron a brillar nuevamente, hasta que se formó una enorme figura la cual se repartió en cientos de luces que se dirigieron al bosque.
— Ahora! Todos están listos, saldrán a encontrarse con ellos, ahora! —
Después de que el alfa diera la orden, los jóvenes adultos salieron corriendo adentrándose a las profundidades del bosque, buscando aquellas luces que habían bajado de la Diosa.
La pequeña Alick corría asustada por el bosque, veía las siluetas de algunos de los chicos, corriendo, saltando y trepando los árboles del bosque, hasta que eran derribados por alguna de las luces que habían sido repartidas por el bosque, haciendo que en una dolora transformación, se volvieran enormes lobos de pelajes diversos.
— Yal?! — pregunto asombrada al ver a su amigo escalando un árbol enorme,
Yal tenía los ojos encendidos, ignorando totalmente todo lo que lo rodeaba, o fue así hasta que alcanzo la pequeña llama ardiente, lo que causó que callera al suelo, y empezará a convulsionar.
Alick se asusto a ver a su mejor amigo caer desde el árbol, por lo que corrió para intentar auxiliarlo, encontrándose a su amigo temblando de forma violenta, mientras trataba de acostumbrar a la energía que entró en él, Horrorizada vio como su cuerpo se llenaba de pelaje y poco a poco se volvia el de un lobo enorme.
Cuando Yal se levanto, elevó un aullido al cielo antes de comenzar a correr a lo más profundo del bosque. Esto petrifico por completo a Alick, causando que buscará refugio en un tronco hueco, tomando posición fetal esperando que pronto volviera a salir el sol, esa noche sería realmente larga.
Cuando el sueño empezó a dominarla, busco una posición más cómoda, mientras sus ojos empezaban a cerrarse, vio desde lejos, como una pequeña luz la observaba sin moverse, pero no pudo hacer nada, debido al sueño que la azotaba.
ESTÁS LEYENDO
Destino por la luna
Loup-garouLos lobos le lloran a la luna, pidiéndo que los guíe por la vida y que les de la fuerza para poder continuar. La diosa luna obra de forma misteriosa, pero siempre trata de cumplir con las promesas de sus hijos. Los vampiros veneran a la diosa luna...