Habían pasado dias desde que pasó con William, mire el celular y supe que hoy tendría que verlo, era el cumpleaños del pequeño Evan, así que suspire, baje y mire la casa, me sentía sola por el echo de que mi padre no estaba en casa, salí a la plaza a buscar un regalo para el pequeño, esta pensaba comprarle un lego para que tuviera que armar, caminaba y miraba juguetes hazta que me topé con Abby —Hey! Abby!— dije y esta me miro y se hacerco —Como haz estado T/N?— pregunto y me dio un pequeño abrazo —Bien la verdad, eh estado en el trabajo— dije y ella me miro —Con la familia...Afton verdad?— pregunto y te miro —Ah si, pero no tiene nada de malo— Contesté y esta me miro —No se, no me da confianza, menos al saber que en su restaurante desaparecieron niños...— dijo y la mire —Enserio crees eso? Son especulaciones— dije y esta me miro algo sería —Es lo que se ve en las noticias T/N, o no las ves tu?— dijo y suspiro para después agregar —Es más es mejor no discutir estos temas a qui— la mire y tome su hombro —Si mejor no...Sabes te parece si mejor me acompañas a comprar un vestido?, voy a ir a la fiesta de Evan— Dije —A si claro, vamos...— Fuimos y hablamos por horas, me encontró un vestido celeste bonito.
-------------------------------------------------------✂️
-------------------------------------------------------✂️
Después de eso pasamos por una tienda de juguetes, esta no se veía muy convencida de que fuera pero trate de evitar el tema, fuimos a comprar helado y de ahí nos fuimos cada quien para su rumbo, llegue a mi casa y me vestí y peine para la fiesta, envolvi el regalo y me fui a la pizzería mientras caminaba a ella miro mi celular "¿SI VENDRAS?" Era un número desconocido eso se me hacía raro, vi el mensaje Y vi que era William por la foto de perfil... "SI, VOY EN CAMINO" contesté y llegó a la pizzería, mire a niños corriendo a mike sentado y jugando con una máscara, note que no estaba William por ningún lado así que me dirijo a la mesa de regalos a dejar el detalle para Evan, siento como me abrazan y miro que era el —¡SI VINISTE!— dijo con alegría y yo revolotie su cabello mirándolo —Por que no vendría?— este sonrio y se volvió a ir a jugar, mire a Mike con sus amigos y decidí no interrumpir, fui por una bebida y miro que aparece William
—Te ves espectacular.
—Gracias lo compre justo para la ocasión.
—Pues me gusta.
—Dime, y los amigos de Evan?
—No an de tardar en llegar, igual vendrán los hijos de Henry.Me fui a sentar y mire como este de Mike asustaba a su hermano junto a sus amigos con una máscara de zorro, de esas que vendían en la pizzería, salí y quite a Evan de las manos de Mike para que no se pasará, ante eso, Mike me miro algo serio —Que te pasa?! Estamos jugando!— dijo —No Mike eso no es juego!— dije y lo llevo a mi mesa mientras todo marchaba bien. Las horas pasaron, William, Henry, su esposa y yo convivimos y tomamos un par de cervezas mientras los chicos jugaban, todo marchaba bien, hazta que callo la tarde noche, estavamos recogiendo y yo ayudaba a William a recoger la pizzería, ya nos llevamos algo mejor, era un tipo agradable.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños...
DiversosUna joven de 17 años, tiene pesadillas todas las noches de una sombra que la asecha en sus sueños, la cual siempre la ataca, su amiga Abby y ella van a la nueva pizzería del pueblo, la cual estaban sólo dos trabajadores, la cual uno se le hace parec...