Capitulo 8

14 3 0
                                    

La noche paso y el dia siguiente llegó, me levanto y mire que william ya no Estaba, hoy era mi cumple pero no lo sentía igual, era un dia diferente a los demás, sentía un poco el ambiente pesado, suspire y miro como entra Elizabeth y corre aventandose a la cama con migo mientras me abraza -¡Feliz cumpleaños!- dijo con una sonrisa mientras yo correspondía el abrazo -Gracias pequeña Eli- dije dándole besos por toda la frente, esta reia leve, bajamos y mire como había varios regalos en la mesa, Eliza me da uno -Toma T/N, es para ti- dijo miren y me senté para abrirlo, era un collar.

-------------------------------------------------------✂️

-------------------------------------------------------✂️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------✂️

Sonreí y mire a Elizabeth -Muchas gracias corazón- la abrazo y sonrio, esta corresponde y jugaba con mi cabello trenzandolo -Oye nena, sabes donde está tu papá?- pregunté -En la pizzería- dijo y yo suspire, es increíble que el día de mi cumpleaños este trabajando, algo que me puso un poco mal, mire que baja Mike -Que les gustaría que les prepare de desayunar niños?- pregunté mientras los miraba, Elizabeth miro y sonrio -Panqueques!- dijo y Mike sólo asintió aprobando lo de su hermana, me paré y me puse a cocinar panqueques para todos, sentía la mirada de Mike, pero sólo lo ignore, les Di de desayunar y comimos juntos, después de un rato nos quedamos Mike y yo solos en la cocina, cosa que me incómodo un poco, pero no hice notar -Feliz cumpleaños- dijo y yo solo sonreí un poco -Gracias- dije y este suspiro -voy a salir con mis amigos- dijo, sabía que la muerte de Evan lo había afectado, sólo asenti mientras seguía levantando, si algo aprendí a mis citas al psicólogo fue aprender a dejar las cosas atras, mire como se iba. Las horas habían pasado, Elizabeth se había dormido y yo me quedé mirando la tele esperando señales de William, no tardó mucho hazta que un mensaje llegó, por fin mi espera se había terminado vi el mensaje "Te espero en este restaurante" mire algo frustrada, pero suspire y me arregle para irme, me puse un vestido, unas zapatillas y algo de maquillaje, arregle mi larga cabellera y salí dejando a Elizabeth durmiendo, sabía que Mike llegaría temprano a si que le deje una nota.

Llegué al famoso restaurante y mire al mesero -Señora afton, sigame a su mesa por favor- dijo, yo sonreí amable y lo sigo, el restaurante estaba vacío, no avia mesas, sólo un salón muy bien recogido, llegamos y nos paramos delante de dos puertas grandes y largas las cuales el mesero abrió y hizo una señal para que pasará, todo estaba tan lindo, decoraciones de luces, vista al mar, flores, velas, sólo una mesa, era la de nosotros, llegue y mire a William el cual estaba de espaldas, este se voltea y tenía una sonrisa -Me alegra que llegarás dulzura- dijo -Por que no vendría?- dije mientras lo miraba y este me hizo que me sentará, saco una bolsa y me la dio.

-Que es esto?
-Pronto lo sabrás, si cariño que quieres comer?
-Vere la carta
-Amor, pide lo que quieras vamos, todo se te considera
-Bien entonces quiero lasaña
-Excelente- dijo mientras le llama a unos meseros -lasaña para la señora afton- el mesero fue a pedir lasaña
-Tu no comerás?
-Ahorita pido, dime que se te antoja? Ponche? Vino?
-Vino estaría bien- dije y miro como hizo la seña al otro mesero
-Tengo más sorpresas para ti cielo
-A si? Como que?- pregunté y lo miraba
-Pronto lo sabrás, pero antes tendrás que acompañarme a la pizzería
-Te la pasas todo el tiempo allá, no me gusta mucho eso...
-Es mi trabajo cariño, así es la vida...

En mis sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora