Han pasado 3 semanas de estar conviviendo con Mike, era un chico alegre pero a la vez algo tonto, pero eso no implica que me caiga aveces un poco mal, supe un poco a fondo de su familia, de echo este día los conocería, ya que Mike había pedido que fuera la niñera de Evan, según el ya había hablado con sus padres y estuvieron de acuerdo, así que iría después de la escuela, llevo un conjunto de ropa, hacia algo de frío, al escuchar que la campaña sono, salí al baño para cambiarme de ropa.
-------------------------------------------------------✂️
-------------------------------------------------------✂️
Salí y mire a Mike esperándome afuera y sonreí leve -Dime entonces tu padre se irá y tu madre irá de viaje?- pregunté y este me miro -Acertado- Dijo -y me pagaran 15 dólares por cuidar a tu hermano?- pregunté y este me miro -Así es- Dijo y sonrio leve -Valla si que es buen trato, por los días que cuide de el?- este me miro - Si, pero tendrás que hacer un contrato con mi padre- Dijo y agregó - No es muy confiado pero te agradara- Dijo y nos fuimos mientras jugábamos y hablábamos, hazta llegar a una casa algo grande.
-------------------------------------------------------✂️
-------------------------------------------------------✂️
Mire su casa -Wow es muy bonita- dije con una sonrisa y el me miro -Es mejor que la tuya- Dijo mientras reia y pasaba, yo lo mire sería y entre junto con el, era una casa algo terrorífica por dentro pero me quedé callada y lo mire - Es a qui?- el me miro - Si entra y te espero, mi padre te está esperando- Dijo y yo entre, cerré la puerta y mire al "señor" trabajando, sentí una pequeña vibra extraña, el also la vista y me miro -A si que tu eres _____? La que viene a cuidar a Evan?- Dijo y lo mire.
- Si señor....
-Bien, antes que te pueda confiar de mis hijos tienes que tener este pequeño contrato
- Si señor- Dijo mientras me sentaba y lo miraba, tenía una mirada penetrante.
-Y...Por que una chica linda decide hacerla de niñera?
-Bueno yo...- dije algo nerviosa -Me comentó Mike que saldrían, a parte Por asuntos personales- me sentía un poco atrapada como si fueran un ratón con un gato que estaba siendo asechado, este me miro y suspiro.
-Bien, señorita _______, Mi nombre es William a si que seré tu nuevo jefe- contesto -igual forma ahí ciertas reglas que tienes que cumplir.
- Si señor William - dije y lo mire.
- No puedes entrar al sótano, sólo estarás a qui por el tiempo que te requerire, tienes que estar pendiente en Evan y acuestalo a las 7, muy importante a esa hora Okey?
-Si señor William- dije y el miro mi miedo, sonrio de lado y se hacerco
-Vamos es fácil, se que lo tendrás controlado.
ESTÁS LEYENDO
En mis sueños...
AcakUna joven de 17 años, tiene pesadillas todas las noches de una sombra que la asecha en sus sueños, la cual siempre la ataca, su amiga Abby y ella van a la nueva pizzería del pueblo, la cual estaban sólo dos trabajadores, la cual uno se le hace parec...